Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 565
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Anteriormente piloto, Cylla Markham acordó ayudar a Banshee y Forge a encontrar a sus compañeros de equipo desaparecidos, pero el avión fue derribado por Fenris. [1] Herida de gravedad, Cylla fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue invitada por Donald Pierce para unirse a sus Segadores a cambio de transformarla en una cyborg, reemplazando así su cuerpo dañado. [2]

Segadores

Aunque estaba reemplazando el Skullbuster original, Cylla se identificó principalmente por su nombre real. Su primera misión la puso en contacto con Wolverine, aunque fue derrotada por los esfuerzos combinados de Jubilee y Yukio. [3] Después de las supuestas muertes de los otros Reavers, Cylla y Lady Deathstrike huyeron. [4] Cylla luego resurgió, aliándose con Bloodscream en un intento de asesinar a Wolverine; sin embargo, Bloodscream la traicionó y le quitó la vida, matándola. [5]

Caza de Wolverine

Más tarde regresó junto a sus compañeros Reavers tratando de robar el cuerpo de Wolverine de su capullo de adamantium, solo para descubrir el capullo vacío después de que el cuerpo había sido retirado y enterrado en otro lugar. Skullbuster y los Reavers fueron detenidos por los X-Men y puestos bajo la custodia de Alpha Flight, [6] que los transfirió al General Callahan y a la O*N*E. [7]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Implantes Cibernéticos[2]

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Uncanny X-Men #260
  2. 2,0 2,1 Uncanny X-Men #261
  3. Wolverine Vol 2 #55-57
  4. Uncanny X-Men #281
  5. Wolverine Vol 2 #77-78
  6. Hunt for Wolverine #1
  7. Astonishing X-Men Vol. 4 13
Advertisement