FANDOM

Historia

Quake fue el líder de la SHIELD y la Unidad de súper humano conocido como los Ultimates de la Costa Oeste, una versión de secreto del equipo conocido superhéroe.

Después de no poder encontrar terroristas Osama bin Laden en Pakistán, su compañero de equipo Hombre Maravilla , obligando a sus compañeros a luchar él, y Templor para derribarlo por lo que le causó un paro cardíaco con sus poderes. Esta situación, a lo largo de la actitud anterior pícaro del equipo, hizo SHIELD decidimos que era demasiado peligroso. Nick Fury decidió poner en éxtasis tubos hasta que fueron realmente se necesitaba.

Nick Fury planeaba usar los Ultimates de la Costa Oeste contra The Maker y los Niños del Mañana, pero no lo hizo. Durante la guerra civil, California trató de convertirse en un país de Independiente, pero se vieron obligados por el presidente Capitán America para seguir siendo parte de los Estados Unidos . El gobernador de California, Ford descubierto acerca de los Ultimates Costa Oeste, sacándolos de SHIELD científico Hugo López 's de laboratorio y decidió dar rienda suelta contra los Ultimates.