FANDOM

Biografía

Origen

Daisy Johnson nacio en un pequeño pueblo de China en la provincia de Hunan, un bebé que se le dio el nombre de Daisy era la hija de una mujer llamada Jiaying, que llevó el marcador genético de los Inhumanos y fue dotado con la longevidad. El padre del bebé, Calvin Zabo, un médico con experiencia, fue el que le entregó. Poco después del nacimiento de la niña, un grupo de agentes de Hydra asaltaron la aldea y secuestró a los ancianos, incluyendo Jiaying. Jiaying fue traído a Austria a la fortaleza delgeneral, Daniel Whitehall. Reinhardt vivisección la mujer y usó su sangre y órganos para recuperar algo de su juventud, y dejó sus restos que se encuentran por el padre del niño, llevándolo a un estado de rabia extrema. Mientras Zabo masacrado los agentes de HYDRA en busca de su hija, Daisy fue encontrada por un equipo S.H.I.E.L.D fueron enviados para investigar la masacre. Designaron al la niña como un 0-8-4, el equipo fue rápidamente asesinado por el padre de la niña, lo que provocó S.H.I.E.L.D a enviar un equipo de servicios de fondo que consiste en Richard Lumley, Linda Avery, y otros tres agentes. Encontraron al bebé durmiendo en los brazos del agente líder muerto.

La bebe fue recebida en el Orfananto de St. Agnes quien le dio el nombre de Mary Sue Poots pero ella misma decidio llamarse Skype. Cuando tenía nueve años se quedó con una familia, llamó a los Brody, que Poots particularmente quería como ella, pero pronto fue enviado de vuelta al orfanato. Ya que ella no le gustaba su nombre legal, se entregó el nombre Skye. Cuando creció y se convirtió en un experto en informática, se eliminan todos los registros oficiales en su identidad "Mary Sue Poots"

Skye se obsesionó con la búsqueda de la verdad sobre sus padres y, finalmente, se escapó y se unió a la Rising Tide, un activista de la computadora

S.H.I.E.L.D

Cuando Skye fue testigo de visualización de los superpoderes de Michael Peterson durante un accidente que habría matado a un ser humano normal, ella le aconsejó que corra, porque sabía que S.H.I.E.L.D sería tratar de encubrir sus acciones, y le dijo dónde encontrarla en su camioneta. Sin embargo, después de la reunión con Peterson, fue capturado por agentes de S.H.I.E.L.D Coulson y Ward, y llevados a un base secreta para interrogarla. Estaba convencida de última instancia por Phil Coulson y agente Ward para ayudar S.H.I.E.L.D en la búsqueda de Peterson.

Cuando ella fue escoltado hasta su camioneta con el fin de recuperar su investigación para ayudar a S.H.I.E.L.D, el agente que acompañó su fue noqueado por Peterson, que obligó Skye para llevarlo a una estación de tren, y para borrar toda la información que pudo encontrar sobre él . Secretamente, Skye logró decirle a S.H.I.E.L.D. dónde encontrarlos, y Peterson fue finalmente detenido. Después de la situación, Coulson ofreció Skye una posición en su equipo.[1]

Algún tiempo después, Skye estaba vaciando su camioneta como los agentes preparados para el despegue, mientras que la sala estaba hablando con Coulson y May, y diciendo que ella no estaba calificado para ser un agente de S.H.I.E.L.D. Coulson contraatacó afirmando que Skye servirá como un gran consultor específicamente porque ella no piensa como un agente, a pesar del argumento de la Agente May que la niña no había sido sin despachar para el combate. Jemma Simmons y Leo Fitz saludó Skye y luego le dio un recorrido por el avión antes de Ward le dio un folleto de procedimientos de emergencia[2].

Posteriormente, el equipo viajó a un campo de aviación sin pavimentar en el Perú, a un sitio arqueológico inca en Llactapata. Skye ofreció para advertir a los residentes cercanos, pero Coulson le dio instrucciones de no dar a conocer el descubrimiento con el fin de mantener la investigación "tranquila y contenida"

Al darse cuenta de que S.H.I.E.L.D. no era el monstruo monstruoso que originalmente creía que era, Skye dio cuenta de que ella quería que su lugar en S.H.I.E.L.D y se ofreció a ir en una misión secreta en Malta. No se las arregló para llegar a sí misma una invitación a una fiesta organizada por millonario Ian Quinn, que había secuestrado a un científico S.H.I.E.L.D llamado Franklin Hall. Quinn llamó Skye tratando de robar documentos de su oficina, pero Skye logrado convencerlo de que ella planeaba traicionar S.H.I.E.L.D, esto le metió en la oficina personal de Quinn donde Skye fue capaz de activar un dispositivo que permita Fitz para desactivar el sistema de seguridad. Skye escapó y Coulson se vio obligado a matar Hall cuando trató de destruir la isla.[3]

El lugar mágico

La caída de S.H.I.E.L.D

Recostryuendo S.H.I.E.L.D

Como una Inhumana

Skye fue puesto bajo observación por precaución al regreso del equipo de la ciudad de Kree. El equipo estaba discutiendo sobre toda la situación con la ciudad, el latido del corazón Skye levantó lo que desencadenó una temblores menores a temblar objetos en su celda. Skye casi les dijo a los otros, pero decidió no hacerlo.

Cuando Jemma Simmons regresó al Playground, trajo muestras de ADN de Raina. Mientras comprobaba las muestras de ADN de Skype, creciente sospechosa y nerviosa que todo lo que había sucedido a Raina le había ocurrido a ella también. El ADN reveló que había habido un cambio importante en la biología de Raina.

Simmons dijo entonces a Skye ella comparar sus muestras de ADN con Raina y ver que ellos eran los mismos, pero que ella realmente lo dudaba.

Más tarde, Skye escuchó Simmons diciendo Phil Coulson y Melinda May que si es necesario a fin de que no habría una epidemia, pensó que lo mejor era poner Raina en custodia. Esto sólo hizo Skye más nervioso, preguntándose qué harían todo pensar en ella si de hecho había resultado tener poderes. Sus peores temores se confirmaron cuando un muy emotivado Leo Fitz le dijo que él había pensado que tenía los datos sobre sus signos vitales cuando el terremoto sacudió la ciudad equivocada, pero luego se dio cuenta de que eran de hecho correcta, que su corazón latía a un "tasa inhumano", y que había causado el terremoto.

Skye se puso en pánico como su peor temor fue finalmente lanzado sobre ella. La celda de cuarentena luego comenzó a recitar y la lámpara sobre la cama de Skye explotó con vidrio volando en todas direcciones. Fitz inmediatamente salió corriendo de la habitación; Skye logró recuperar la compostura y comenzó la limpieza de la evidencia de que el terremoto para que ninguno de los otros sería saber sobre sus nuevos poderes. Como ella cogió el vaso se cortaron las manos.

Parafernalia

Transporte

Van de Skye: Skye vive dentro de su camioneta, que contiene su computadora y todo su equipo, incluyendo un GPS y equipos de grabación.

Notas

  • En el orfanato donde Skye se crió, le dieron el nombre de Mary Sue Poots.[4]

Referencias

  1. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 1 1