FANDOM

Historia

A pesar de que a menudo se piensa que es un mutante con poderes sísmicos (produce terremotos) la capacidad, sus poderes vienen de su condición de hija ilegítima de Calvin Zabo, el supervillano conocido como Mister Hyde. Zabo tuvo regular "negocio" con una Prostituta llamada Kim Johnson, quien de inmediato le dio en adopción. Daisy fue nombrado Cory Sutter cuando tenía siete meses de edad, a la vez a sus padres de crianza la adoptó.

Cuando Daisy se convirtió en un adolescente y robó dos CDs, sus poderes sónicos accidentalmente despiertan, después de haber causado un terremoto. Ella fue recogida por SHIELD, e interrogado por su director ejecutivo desde hace mucho tiempo, Nick Fury, quien le habló de su verdadero parentesco. Él se ofreció para que se uniera S.H.I.E.L.D. para que pudieran entrenar en el uso adecuado de sus poderes a cambio de lealtad a él. Daisy mantenido fiel a su demanda, incluso después de la defección de Fury de la agencia durante los acontecimientos de la "guerra secreta". Ella posee un "nivel 10" de autorización de seguridad, el único agente conocido, aparte de Fury y la Viuda Negra (Natasha Romanova) para hacerlo. Ella demostró ser fiel a Furia, incluso cuando se vio obligado a salir de SHIELD después de un número de órdenes internacionales se han expuesto para su arresto por su guerra secreta no autorizada contra la Latveria. Por lo tanto, ella se retiró del servicio activo por la colocación de Fury, Maria Hill.

En su acción más visible, Johnson ha ayudado a derrotar al poderoso mutante Magneto líder de los rebeldes mediante la inducción de una vibración en su cerebro que le hizo perder la conciencia. Afirma en este aspecto que si el equipo de superhéroes Los Vengadores quisiera reunirse con ella, iba a adoptar el apodo de "Quake".

Sin embargo, los Vengadores se habían dividido, debido a los acontecimientos de la Guerra Civil, y más tarde se reunió con Nick Fury, en el disfraz, que da a sus nuevos pedidos para contratar a los descendientes de varios villanos y héroes, para que le ayuden con la amenaza en contra de la Skrulls en su secreta invasión. Después de haber tomado el nombre de Quake que ataca a los Skrulls durante su invasión de Manhattan, junto con sus compañeros de equipo.

Algún tiempo después de la invasión, Fury le revla a Johnson de que descubrió nueve bases de sombra que no aparecen en el Escudo la base de datos, sin contar las 28 bases que conoce. Él revela que durante un reconocimiento en solitario en en S.H.I.E.L.D base en Chicago, descubrió que Hydra ha sido, de hecho, el control de SHIELD desde el principio.

Las primeras misiones contra HYDRA no le fueron bien. Cuando los Guerreros invasores intentaron detener a Hydra para secuestrar a Psi-Agentes, Slingshot, tanto los brazos de la Gorgona resucitado. Fury le dijo a Margarita que su equipo no estaba preparado para esta guerra. Así que recurrió a la ayuda de la recién formada Howling Commandos PMC.

Conforme pasó el tiempo, Quake y Hellfire se acercaron y comenzó una relación. Cuando Hellfire no lo hacen de una misión de vida, Quake comenzó a resentir en gran medida la furia.

Cuando Steve Rogers decidió reactivar SHIELD, nombró a Johnson la nueva directora, y se incorporó al equipo de Vengadores principal.

Poderes y Habilidades

Poderes

Manipulación de energía sísmica: Daisy es capaz de generar poderosas ondas de las vibraciones que pueden producir efectos similares a los de los terremotos. Su formación en el marco de su furia permite dirigir sus ondas sísmicas con una precisión milimétrica, haciendo que los objetos dirigidos a sí mismos vibrar además, de adentro hacia afuera. Esto se muestra en su ser capaces de evitar la detonación de una bomba de antimateria implantados en el cuerpo de Lucía von Bardas destruyendo su fuente de alimentación, y explotando el corazón de Wolverine.

Imunidad de energía císmica:Ella es inmune a los efectos nocivos de las vibraciones que ella crea.

Psi-Escudos:Ella también tiene o se le dio una forma de protección psíquica..