Marvel Wiki
Advertisement

Historia

En 1859, Danny Edge, que había dejado de hablar tras presenciar el asesinato de sus padres, fue secuestrado por un grupo de Marauders, que capturaban a freaks, locos y todo tipo de deformes de las calles de Londres y los llevaban a la clandestinidad. Dr. Nathaniel Essex contrató a los matones para que continuaran con su trabajo, de modo que pudiera realizar experimentos con las víctimas en nombre de la ciencia.[1]

La salvación llegó, en forma de los viajeros del tiempo, Cíclope y Fénix, que frustraron el plan de En Sabah Nur y Mister Sinister para conquistar el Reino Unido, por lo que Oscar Stamp se llevó a Daniel a los America para empezar una nueva vida. En la oficina de inmigración, afirmaron ser padre e hijo, con el nombre de Summers, inspirados en el matrimonio que los había salvado de sus destinos.[2]

En Estados Unidos, Daniel conoció y se casó con una mujer, Amanda Mueller, y, tras una serie de abortos y de que su esposa fuera etiquetada como Vientre Negro, tuvieron un hijo. Todavía obsesionado con el linaje de los Summers, Siniestro dirigía un centro de obstetricia, la Clínica Essex, en Nueva York, a finales del siglo XIX, y realizaba investigaciones paralelas sobre los desviados de la sociedad, incluidos el adulto Daniel y su esposa. Tras más abortos con su esposa, Daniel acabó abandonando a su familia.[3]

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Daniel Edge (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Daniel Edge (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Daniel Edge (Tierra-616)
  • 0 Citas de Daniel Edge (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Further Adventures of Cyclops and Phoenix #1
  3. Gambit Vol 3 #13

Advertisement