Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Primeros años

Dan "Danny" Ketch y su hermana Bárbara nacieron de Barton Blaze y Naomi Kale, pero fueron regalados a una mujer viuda llamada Francis Ketch cuando eran muy jóvenes. Los dos crecieron solo conociendo a la señora Ketch como su madre, pero su madre biológica, Naomi Kale, siguió vigilando a los niños hasta su muerte diez años después.

Jinete Fantasma

En la noche de Halloween cuando eran adolescentes, Danny llevó a su hermana Barbra a un cementerio para darle la oportunidad de tomar fotos de la tumba de Harry Houdini. Durante esta excursión, los hermanos tropezaron con un enfrentamiento entre dos pandillas, una dirigida por Deathwatch y la otra formada por compinches pertenecientes al Kingpin. Las dos pandillas comenzaron a pelear entre sí, y Barbra gritó, haciendo que Deathwatch se alertara de su presencia. Bárbara recibió un disparo en el pecho con una flecha por uno de los secuaces de Deathwatch, por lo que Danny agarró el cuerpo de su hermana y se escapó a una chatarrería cercana. Angustiado, se escondió allí con el cuerpo inconsciente de su hermana de los secuaces de Deathwatch, y mientras se escondía allí, notó una motocicleta prístina con una tapa de gas brillante. Inspeccionando el resplandeciente tapón de gasolina, Danny lo tocó con la mano y al instante se transformó en Ghost Rider , un Espíritu de venganza cuya misión era vengarse de aquellos que derramaban sangre inocente. Como Ghost Rider, tanto la mente de Daniel como la mente de Ghost Rider tenían el control, lo que resultó en que Danny solo tenía cierta influencia en sus propias acciones.

Ghost Rider se enfrentó y comenzó a torturar a los secuaces de Deathwatch, pero fue interrumpido por la llegada de la policía. Dejando el cuerpo de Barbra atrás, Ghost Rider escapó de la policía en su motocicleta en llamas, que también se había transformado cuando Danny tocó la tapa de gas. Eventualmente Ghost Rider condujo a un callejón apartado donde se volvió hacia Daniel Ketch.

El cuerpo inconsciente de Bárbara fue llevado a un hospital por la policía, pero mucho tiempo después fue asesinado por Blackout, que conoció la identidad secreta de Daniel y buscó venganza contra Ghost Rider por quemarle la cara (una lesión que Blackout en realidad tuvo).

El buen amigo de Dan, Jack D'Auria, también fue atrapado en el conflicto contra los hombres de Deathwatch, donde ayudó a Ghost Rider a luchar contra ellos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement