FANDOM

Historia

Daniel "Danny" Leighton nació en Austin, Texas. Más tarde fue un miembro de Savage Crimes, una pandilla callejera de Nueva York, cuando era joven. El líder de la pandilla era un joven llamado Brock, que más tarde se convirtió en el asesino disfrazado Crossbones. Bing fue responsable de golpear y posiblemente violar a la hermana de Danny Rachel cuando intentó unirse a la pandilla. [1]

Cutthroat

Leighton luego se convirtió en un asesino conocido como Cutthroat. Fue contratado por Amos Jardine para matar al superhéroe Spider-Man, en lugar del asesino excéntrico Arcade. Cutthroat luchó contra el héroe mutante Nightcrawler, que había descubierto el plan, y Spider-Man, y los héroes lo derrotaron con la ayuda encubierta del propio Arcade. [2]

Equipo de esqueletos

Muchos años después, Cutthroat derrotó a Mangler y Deathstrike en una lucha a muerte para convertirse en el nuevo operativo principal de Red Skull en su grupo de Skeleton, reemplazando a Crossbones. Recibió entrenamiento adicional con Taskmaster para mejorar sus habilidades de combate. [3]

Cutthroat intentó persuadir a sus compañeros de Skeleton Crew Blackwing y Jack O'Lantern para que lo ayudaran a liberar a su compañera de equipo Susan Scarbo (Tierra-616 Mother Night de la custodia policial. Cutthroat pronto tuvo una breve aventura con Mother Night, a pesar del hecho de que ella era la amante de Cráneo Rojo. Con Skeleton Crew, luchó contra Crossbones y Diamondback. Danny pronto se dio cuenta de que Diamondback era su hermana Rachel, y le reveló quién era él. [4]

Cuando Crossbones regresó a Skeleton Crew, Cutthroat temió que fuera usurpado por él, y planeó matar a Crossbones mientras dormía. Sin embargo, preocupada por el resultado, Mother Night alertó a Crossbones sobre el plan, y Crossbones estaba esperando a Danny y le cortó el cuello a Cutthroat. Aparentemente, asesinándolo. [5]

Sin embargo, por razones desconocidas, se supo que Cutthroat estaba vivo y era un recluso en la prisión súper criminal The Raft, donde escapó con muchos otros convictos. [6]

Pandilla de Hood

El criminal el Hood ha contratado a Cutthroat como parte de su banda criminal. Cutthroat ayudó al resto de la pandilla a luchar contra los Nuevos Vengadores, pero fue derrotado por Doctor Strange. Como parte de la pandilla de Hood, Cutthroat se unió a la lucha contra la fuerza de invasión Skrulls en Nueva York. [7]

Reinado oscuro

Al parecer, Daniel fue asesinado por Daken [8] Sin embargo, de alguna manera sobrevivió, y estaba entre las tropas Campamento H.A.M.M.E.R. teletransportadas a Asgard en Oklahoma para luchar contra los Asgardianos y Vengadores. [9]

Regresar a la Pandilla de Hood

Cutthroat asistió a una reunión de varios villanos organizados por el Wizard para discutir qué hacer con Doctor Doom que inesperadamente decidió convertirse en un superhéroe y convertirse en el nuevo Iron Man. Cuando Hood planteó la idea de formar una pandilla de villanos para eliminar a Doom, Doom apareció de repente y eliminó a todos los villanos presentes. [10] Más tarde participó en una emboscada contra Doom junto con muchos de los otros villanos que Doom había derrotado antes [11] antes de unirse a Hood's Gang una vez más para saquear el castillo de Doom en busca de la fortuna de Doom. [12]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

  • Cutthroat es experto en varias formas de combate desarmado, después de haber recibido entrenamiento del Taskmaster. También es muy hábil en el lanzamiento de armas con filo. [13][14][15][16]

Fuerza

Cutthroat posee la fuerza humana normal de un hombre de su edad, estatura y constitución que se dedica a un ejercicio intenso y regular. [13][14][15][16]

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

  • Cutthroat usa un traje ligero de armadura corporal, y lleva una espada y cuchillos con filo de adamantium. Lleva una pistola que dispara cohetes que explotan al contacto; al explotar, algunos de estos cohetes provocan un "grito sónico" que induce dolor en las víctimas cercanas. También lleva una pistola cohete que también dispara dardos, algunos de los cuales liberan bengalas cegadoras de magnesio al impactar.[13][14][15][16]

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+