FANDOM

Historia

Daniel Rand es un héroe que asistió a la DISKs en la Balsa pero acabo siendo una de las muchas victimas de Loki y quedo atrapado en uno de los DISK que había. El DISK de Iron Fist se perdió cuando Akira y Loki accidentalmente provocaran que los DISKs se dispersaran por todo el mundo. El DISK de Iron Fist volvió a aparecer cuando Deadpool venció y le robo el DISK a King Cobra y se lo llevo a los Avengers. Wilson quería dar el DISK a cambio de ser el nuevo líder del equipo, Los Avengers no aceptaron esto y al final Wilson se quedo con el DISK.

Wilson intento vender el DISK a su amigo Taskmaster pero Taskmaster rechazo la oferta. Black Widow fue al departamento de Wilson y Wilson termino trabajando para S.H.I.E.L.D.. La misión de Wilson era ayudar a Chris y Captain America a destruir una de las bases de Red Skull. Wilson le dio el DISK de Iron Fist a Chris y Chris lo uso para que Fist los ayudara a escapar de la isla donde estaban.

Chris volvió a usar a Fist para que este ayudara a otros héroes a destruir el gigantesco robot de Red Skull.

Daniel Rand (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 33

Usando sus poderes

Cuando los Avengers se enteraron del plan de Loki para que Dormammu saliera de la Dimensión Oscura y invadiera la Tierra, los héroes planearon detener los planes de Loki. Chris volvió a sacar del DISK a Iron Fist para que él ayudara a vencer a Iron Monger y Bi-Beast, los dos villanos que vigilaban la Puerta oscura.

Después de que los Avengers lograran rescatar a Nozomu Akatsuki de Dormammu, Akatsuki construyo un aparatito y se lo dio a Nick Fury. Fury uso el aparatito para sacar definitivamente a los héroes de sus DISKs, Fist también fue liberado del DISK en donde estaba.

Iron Fist estuvo en la pelea final contra Dormammu. Rand con su socio Power Man ayudaron a defender el Helicarrier del ataque de los Mindless Ones. El primer ataque enemigo logro ser repelido pero Loki provoco la desesperación dentro del Helicarrier. Esto provoco que los Mindless Ones se volvieran mas fuertes y derrotaran a los héroes. Las heridas de Rand y los demás héroes fueron tratadas en el Helicarrier. Iron Fist fue visto por ultima vez entre los héroes y los agentes de S.H.I.E.L.D. después de que Loki fuera vencido y asegurado en un DISK.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Daniel Rand (Tierra-616)

Habilidades

Debilidades

Cuando estaba atrapado en un DISK, Rand al igual que los demás que estuviesen en un DISK, solo podía estar un tiempo muy limitado fuera del DISK y tenia que volver a su DISK hasta que estuviera recargado para salir de nuevo.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 1

Stream the best stories.

Get Disney+