Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Dante Pertuz (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Dante Pertuz (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Dante Pertuz (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Dante Pertuz (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Era un humano convertido en inhumano que vivía una vida normal con los demás seres humanos en un pueblo llamado Maple Falls. Un día un accidente libero una niebla que hizo que Dante se transformara en un capullo. El capullo se abrió y Dante asustado libero sus poderes como un gigante hecho de magma y rocas volcánicas y comenzó a destruir todo hasta que un cristal terrigeno fue usado para producir una lluvia que calmo a Inferno y lo devolvió a su tamaño normal. Dante acepto vivir en Attilan y poder visitar su casa los fines de semana. [1]

Ultron ataco Attilan secuestrando a casi toda la familia real inhumana y al mismo Dante. Los Avengers los rescataron y destruyeron a Ultron pero la ciudad de Attilan cayo a la Tierra.[2]

Estaba peleando contra un robot de Ultron cuando el Captain America y Iron Man lo ayudaron y los tres eran incapaces de destruir el robot. Otra inhumana llego y ayudo a destruir el robot. El Captain como agradecimiento los llevo a conocer la Torre de los Avengers. Ellos con el Cap y Iron Man caminaban por la torre cuando el Ghost ataco el lugar y secuestro a Dante. Ghost libero a los prisioneros que tenia y provoco que la torre empezara a hundirse y escapo. Dante con sus poderes hizo que la torre no se hundiese y Iron Man la devolvió a la normalidad. Ghost fue vencido y Kamala se saco una con el Captain America y Dante. [3]

Estaba en Attilan hablando con los Avengers cuando Maximus lo insulto provocándolo y Dante en su ataque de Ira ataco el palacio real. Dante destruyo la ciudad de Attilan y Hulk lo detuvo y lo saco de la ciudad. Truman Marsh llego hasta el lugar y hablo sobre la ley de registro inhumano y que todos debian registrarse. Dante acepto ser arrestado por los robots de Marsh. [4]

Dante Pertuz

Debido a su collar de registro inhumano quedo bajo el control de Ultron. Dante con Gorgon y Karnak atacaron a los Avengers pero Hulk lo contuvo y Tony lo libero del control de Ultron. Tras la derrota de Ultron, Dante y los demás inhumanos se mudaron a la Nueva Attilan.[5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Dante Pertuz (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Dante Pertuz (Tierra-616)

Notas

  • Ignacio Colombara le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Dante Pertuz (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Dante Pertuz (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. Marvel's Avengers Assemble Temporada 3 9
Advertisement