Daredevil
Estabas lidiando con un desequilibrio químico. Maggie, he defendido a "clientes" con problemas perinatales. La tuya era "extrema", pero el diez por ciento de las nuevas madres luchan con eso en algún nivel, tal vez más. No es tu culpa. Tú lo sabes.
Puntilla.png
Daredevil Vol 1 229 page 28 Margaret Murdock (Earth-616).jpg
Hermana Maggie
Eso no me hace menos arrepentida. Por fallarte.
Puntilla.png

Daredevil
Oh. fallar. Verdad. ¿Te refieres a salir de una depresión suicida por fe y pura fuerza de voluntad para convertirte en una fuerza para el bien en este planeta? Todos deberíamos fallar de manera tan trágica.
Puntilla.png

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"1ra Historia"

Daredevil hace que Maria Hill lo lleve a Wakanda. Se enfrenta a Shuri, la Reina, y revela que secuestró a Eaglemore y lo trajo con él. El ejército irá a buscarlo si está desaparecido, por lo que Shuri libera a los prisioneros. De camino a casa, Daredevil le pregunta a su madre por qué se fue. Ella revela que estaba pasando por una depresión post-embarazo, lo que la llevó a ser violenta. Ella atacó a su padre, lo que lo llevó a devolver el golpe. Así que se escapó y se hizo monja. Daredevil abraza a su mamá y le dice que la volverá a ver pronto.

Sinopsis

¡ORIGINAL SIN TIE-IN!

• ¡El hombre sin miedo desafía las tierras salvajes de Wakanda!

• Y finalmente se revela la verdad detrás del mayor pecado de la madre de Matt.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página