Quote1.png Soy un agente del emperador Shi'ar en este sector. Todos estos años he esperado a que mi emperador me necesite. Observando su miserable mundo acuático caminando entre ustedes Quote2.png
--Erik the Redfte

Historia

El emperador lo envió a detener la nave de la princesa Lilandra.

Llego a la estación espacial Águila uno y controlo a la tripulación implantándoles control mental, en una pantalla vio una nave espacial humana. Abordo la nave espacial y secuestro al astronauta Peter Corbeau tras noquear al resto de la tripulación con un gas adormecedor. Tras llevarse a Peter, le ordeno a sus hombres que abrieran las compuertas para deshacer ce del resto de la tripulación. Le contó su misión a Peter y preparo un arma para detener la nave de Lilandra cuando pasase por el agujero de gusano. Los X-Men llegaron y Erik disparo el arma pero Cyclops evito que destruyese la nave de Lilandra y los controles fueron destruidos durante la pelea. Erik escapo con dos de sus hombres a su propia nave. El emperador lo llamo y Erik le dijo que detendría a Lilandra. Erik ataco la estación espacial y termino por destruirla.[1]

Erik mando a un espía a observar a los X-Men y se dio cuenta de que Charles Xavier era importante para la misión.[2]

Engaño a Tom Cassidy y a Juggernaut para que secuestraran a Lilandra. Ambos hombres la secuestraron y Erik traiciono a Tom y lo ataco pero Juggernaut lo hizo entrar en razón. En el castillo Cassidy, Erik les pago 10 millones y Juggernaut le entrego a Lilandra. Lilandra se contacto telemáticamente con Charles y le pidió ayuda. Los X-Men llegaron al castillo. Erik con Tom y Juggernaut pelearon brevemente contra ellos y Erik con sus aliados escaparon al techo del castillo llevándose a Lilandra. Gladiator llego a lugar y le reto por su tardanza. Un poderoso ser llego al lugar y Erik al ver que los ataques de Gladiator no le hacían nada se subió a su nave y escapo.[3]

Con Gladiator llegaron a la nave del emperador donde este se enojo por el fracaso de la misión de ambos. Corsair llamo al emperador y acordo darle el Cristal M'kraan a cambio de riquezas. Corsair llego para concretar el trato cuando los X-Men llegaron y pelearon contra las fuerzas del emperador. Los X-Men terminaron escapando y Erik iba a atacar a Cyclops pero fue derribado rápidamente por Carsair.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Davan Shakari (Tierra-616)

Notas

  • Roberto Molina le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Antonio Miguel Fernandez Ramos le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página