FANDOM

Cita1 Doctor Pym, S.H.I.E.L.D. le agradece por ayudarnos a detener a Whirlwind Cita2
--Nick Furyfte

Historia

Whirlwind era un criminal mutante que trabaja para para Klaw[1]

Whirlwind robo un transmisor sónico y estaba escapando cuando fue atacado por Wasp. Ambos pelearon hasta que Whirlwind fue atacado por las termitas de Ant-Man, Whirlwind se libro de las termitas y se enfureció y activo las sierras giratorias de su traje y ataco a Wasp pero ella lo venció.[2]

Whirlwind fue llevado a la prisión para villanos llamada la Casa Grande y allí vio a Arnim Zola y Grey Gargoyle. Se enojo y les dijo que por que no hacen algo y Grey Gargoyle le respondió que no sabe donde esta. Whirlwind activo sus poderes y destruyo a dos robots guardias y fue inmovilizado por el dedo gigante de Ant-Man. Whirlwind fue encerrado en su celda y en vano intento escapar. El Pensador Loco le dijo que dejara de hacer el ridículo y que pronto habría una catástrofe y que todos escaparían de sus celdas.[1]

Cannon fue uno de los villanos que escaparon de sus celdas cuando se produjo la fuga masiva de prisioneros. En la casa grande, ataco a Ant-Man y le dijo que iría a destruir a Wasp pero Pym se achico en el ultimo momento y Cannon recibio un ataque de Griffin que era para Ant-Man.[3]

Cannon se junto con los Avengers cuando Annihilus y sus criaturas atacaron la Prisión 42. Cannon peleo y al final fue asesinado por las criaturas.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de David Cannon (Tierra-616)

Notas

  • Daniel Lacy le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página