FANDOM

Historia

El padre de David murió en un ataque en la nación de Israel, David fue criado por Moira Kinross.

Haller se unió a la Mutant Resistance estuvo presente durante los primeros días de la Fortaleza X. Al presenciar a los Avengers defendiendo la Fortaleza contra Hulk y mirar el campo de fuerza de la Invisible Woman, Haller formó equipo con otros cuatro telekineticos para erigir una barrera alrededor de la fortaleza, creando a los Force Warriors.

David Haller (Tierra-11326) de X-Men Legacy Vol 1 245 001

Legion

Durante muchísimos días, preservaron la barrera, impidiendo que los humanos tomaran la Fortaleza y reconstruyeran las defensas telekineticas después de cada batalla, pero un día, Moira lloraba a manos de David, culpando a Magneto de la próxima caída de su refugio. David luego lideró a los Force Warriors contra Magneto, reclamando el control de la Resistencia, y se enfrentó brevemente a Moonstar Cadre, Legacy, Magneto y a los antiguos prisioneros del X-Brig del Moonstar Cadre ; Kitty Pryde y Charles Xavier.

Xavier finalmente reveló la verdad sobre su realidad, y Moira quien se reveló que era parte de la mente fracturada de Legion. En represalia, creó un ataque masivo de Human Coalition forzando a Fortress X a entrar en acción. David logró volver a integrar a Moira en su mente y utilizó los poderes que le reclamó para restaurar la realidad a su verdadera forma.

Poderes y Habilidades

Poderes

Haller en esta realidad no parece tener acceso a ninguna de sus habilidades, excepto una forma muy poderosa de Telekinesis, pero al mismo tiempo no está agobiado por su cantidad habitual de múltiples personalidades. Esto es probable debido a la influencia de Moira Kinross en su mente, pero una vez que recuerda la verdad, aparentemente son los de su contraparte.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: Legacy # 246