FANDOM

Cita1 Buen perro Cita2
-- Wolverine (James Howlett/Logan)fte

Historia

North era un mutante que tenia reflejos sobrehumanos. Durante la guerra de Guerra de Vietnam, North fue un miembro de el grupo de operaciones llamado Team  bajo el  mando de William Stryker. En el equipo tambíen estaba James' 'Logan Howlett, Victor CreedWade Wilson, John WraithChris BradleyFred Dukes, después de que Logan se separara del equipo por las horribles matanzas de Stryker, todo el equipo se separo pero North y Creed se quedaron con Stryker y siguieron trabajando para él.

Años después, North y Stryker visitaron a Logan en su trabajo de leñador. Logan le pregunto a North si seguía disparando a diestra y siniestra, North le respondió disparándole al habano en la boca de Logan y le dijo si seguía fumando habanos baratos. Styker le dice a North que vaya al auto, North mira a Logan y Logan le dice buen perro. North se mete en el auto.

Después de la pelea entre Logan y Victor (debido a que Logan creía que Kayla había sido asesinada por Victor). Stryker le ofreció a Logan la oportunidad de vengarse. Después de que se le implantara el Adamantium a Logan, Logan huyo de la instalación al oír que Stryker había dicho que había que borrarle la memoria, Logan quiso huir de la instalación, Stryker le ordeno a North que lo matara, North le disparo en la cabeza pero Logan sano y huyo del lugar. North lo siguió hasta una un granero en donde Logan estaba con dos ancianos, Travis Hudson y su esposa Heather Hudson, North los asesino a sangre fría con un rifle de francotirador. Enfurecido por esto Logan lo persigue lo acorrala y antes de asesinarlo Logan le dijo a North que los dos ancianos eran personas inocentes y buenas, North sonrió y dijo que es curioso que las personas buenas mueran si están cerca suyo. Logan hace explotar el helicóptero de North y North murió en la explosión.[1]

Años después, su nombre apareció en una carpeta en la computadora de William Stryker.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Reflejos Sobrehumanos Los reflejos de North se incrementaron hasta alcanzar niveles inaccesibles para los humanos normales.
  • Agilidad Sobrehumana La agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal de North eran elevadas a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de los humanos normales.

Habilidades

North era un experto tirador con armas de fuego.

Parafernalia

Transporte

  • Helicóptero

Armas

  • Pistolas y Fusil de francotirador

Notas

  • Daniel Henney Interpretó a David North en X-Men Origins: Wolverine.
  • Su armas favoritas eran una pistola Beretta 92, una pistola Taurus PT92 y un Fusil de francotirador Dragunov.
  • North no tenia remordimientos al matar ya que cuando mato a los ancianos que estaban con Logan no mostró ningún resentimiento ni culpa, además le mintió a Stryker diciéndole que Logan había matado a los ancianos.
  • Cuando los soldados estaban por ejecutar a Logan y a Creed, se pudo ver que North fue uno de los soldados que ejecutaron la ejecución.
  • North también aparece en el videojuego de X-Men Origins: Wolverine.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página