FANDOM

Historia

En su vida normal, Dead Girl era una aspirante a actriz. Sin embargo, un compañero actor la asesinó mientras ella se quedó con él en un hotel. Sus poderes mutantes se activaron y ella vengó su muerte. Aunque los otros la consideraban "rara", Dead Girl acordó unirse al equipo.

Cuando X-Statix murió en su misión final, Dead Girl se vino abajo debido a algún tipo de enfermedad que la descompuso.

Ahora que un villano fallecido está intentando usar otros héroes muertos y villanos en una trama, Dead Girl y Stephen Strange están intentando detenerlo. El villano es Pitiful One, con la intención de reunir a otros residentes del infierno, como Miss America, Kraven the Hunter, Mysterio, The Ancient One y su compañero de equipo anterior The Anarchist, para volver a la vida con solo Doctor Strange y Dead Girl. , con la ayuda de sus amigos muertos, para detenerlos. Con el fin de combatir los planes de la Pitiful One, Dead Girl y Strange recurren a la ayuda de los héroes muertos enviados al Cielo, incluyendo a Ant Man II, el Phantom Rider y y alguien conocido como el Piano-Player; también recurren a Mister Sensitive y U-Go Girl, dos de los ex compañeros de equipo de Dead Girl.

Poderes y Habilidades

Poderes

Físicamente fallecida. Su mutación fue desencadenada por la muerte.

  • Inmortalidad: Ella no necesita comida, agua, calor ni oxígeno para sustentarse.
  • Factor de sanación regenerativa : Ella puede reconstruir su estructura molecular prácticamente desde cualquier ataque físico, independientemente de cuánto daño o destrucción sufra, incluso si se reduce a un esqueleto. Ella puede sobrevivir condiciones tóxicas mortalmente para cualquier otra persona. Ella puede extender sus uñas y usarlas para rasgar y perforar la carne con relativa facilidad.
  • Reanimación de extremidades : Ella puede animar y controlar partes de su cuerpo incluso después de haber sido cortadas.
  • Aire-Caminando : Ella puede usar esta habilidad para caminar sobre el aire.
  • Nigromancia/Necrocinesis : Ella Tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con células, bacterias y tejido muerto/desintegrado de cadáveres, hablar con espíritus muertos, ya sea utilizando sus restos físicos o en el plano astral, resucitar temporalmente a los recientemente fallecidos como zombis o fantasmas, y citar brevemente imágenes de personas fallecidas de las mentes de otros.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Force #125- 128

2.X-Statix #26

3.X-Statix Presents: Dead Girl #1- 5

4.Official Handbook of the Marvel Universe A-Z #3

5.Official Handbook of the Marvel Universe A-Z hardcover Vol. 3