FANDOM

Historia

Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados Reabierta

Inspirado por lo que sucedió en el Instituto Clear Mountain El Professor Xavier decidió reabrir la escuela a nuevos estudiantes , Dead Girl fue uno de los muchos estudiantes nuevos que se unieron a la escuela reabierta.

Alpha Red ataco la escuela y convirtio a casi todos en Vampiros, usó a Cerebro para difundir el programa Darkhold en todo el mundo para incitar el miedo a todos y obtener el control de todos los vampiros, Dead Girl fue uno de los pocos estudiantes que no se convirtió en vampiro, junto a Beast, Dead Girl y algunos otros estudiantes pudieron escapar a una habitación protegida.

Debido a la naturaleza de sus poderes no dejando que se vea afectada por lo sobrenatural, Beast le pidió a Dead Girl que usara Cerebro e interactuara con el Programa Darkhold para revertir los efectos y detener a Alpha Red, ella entró en el programa y mientras estaba allí encontró el Darkhold Dwarf, Dwarf le dio dos opciones, ya sea para ver a sus amigos morir, o deshacerse de todos los vampiros, el professor Xavier pudo contactarla telepáticamente, y junto con Beast y Storm trataron de aconsejarla sobre cuál era el mejor camino para tomar, con Storm diciéndole que se deshaga de los vampiros, y Beast diciéndole que tenía que encontrar otra manera de arreglar lo que estaba pasando, el Enano luego cortó la conexión psíquica con el Professor Xavier, y le dijo que tenía que decidir por sí misma, Presionado con la vida de sus amigos en la línea, Dead Girl decidió no decir más vampiros, efectivamente cabalgando en el mundo de todos los vampiros y salvando a sus amigos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Dead Girl (Moonbeam) (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men '92 Infinite Comic #8

2.X-Men '92 Vol 2 #1

3.X-Men '92 Vol 2 #3

4.X-Men '92 Vol 2 #4