Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Deadpool (Liz) (Tierra-14031)
  • 0 Apariciones Menores de Deadpool (Liz) (Tierra-14031)
  • 0 Menciones de Deadpool (Liz) (Tierra-14031)
  • 0 Imágenes de Deadpool (Liz) (Tierra-14031)
  • 0 Citas de Deadpool (Liz) (Tierra-14031)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Liz es una superviviente del apocalipsis zombie Deadpool ocurrido en su tierra.

Posteriormente, durante los últimos momentos de la guerra de los supervivientes contra los Deadpools, esta decide tomar el nombre del original Deadpool para terminar con los ultimos Deadpools existentes.

Historia.

Juventud.

La información sobre su niñez es escasa, sin embargo, se sabe que durante esta etapa de su vida el apocalipsis Zombie se había desatado y casi extermina a toda la población humana, hasta que un héroe se sacrificó dejando que los Zombies lo devoraran junto a un prototipo de antídoto en un intento de cura y salvación. El héroe era Deadpool (Wade Wilson)

Sin embargo, esto no logró acabar con la plaga de Zombies, solo empeoró al situación. Los Deadpools eran diferentes entre si, hostiles, por lo que cada uno de los originales decidió crear su propia fraternidad, transformando zombies en Deadpools y a los sobrevivientes en zombies para el mismo propósito.

Poco antes del comienzo de la historia, ella pierde a su familia en una emboscada de Deadpools, quienes secuestran a sus seres queridos para transformarlos, esto la motiva a una búsqueda de los desaparecidos.

Conociendo a Wade Wilson.

Liz vs Deadpool.png

Mientras buscaba víveres en un grupo de vehículos abandonados en la carretera, ella logra divisar un Deadpool, el original, sin embargo, a causa de su experiencia, decide atacarlo por sorpresa, fallando el golpe y alertando a Deadpool de esto, quien comienza a pedir una resolución pacífica, rindiéndose.

Esto sorprende a Liz, quien le pregunta a Wade por qué no estaba intentando matarla, sin embargo Wilson desconoce su situación y muestra signos de falta de memoria desde el apocalipsis zombies y sobre su identidad propia.

Ambos continúan hacia una caravana de casas rodantes, donde ella es sorprendida por un grupo de Zombies y cuando está por ser mordida es salvada por Deadpool, quien ataca a los Zombies hasta que no tienen mas opción que huir del peligro, pero esto está lejos de ser algo salvador, ya que son emboscados por un grupo de Deadpools que mutilan la mano del original y obligan al grupo a escapar, aun así, son salvados por los Zombies, que atacan a los Pools, pero solo logran crear mas números de estos, aun así esto le da tiempo a Liz y a Wade de escapar del lugar.

Luego del escape, Liz decide contarle la historia de lo sucedido a Wilson, relatando los hechos conocidos que ocurrieron anteriormente (En Night of the Living Deadpool), haciendo suponer a Wade de que el hizo todo y que es el Deadpool original

Asalto al tren y rescate.

Liz lleva a Deadpool a una zona abierta, paralela a los raíles ferroviarios, con el objetivo de explotar las vías y detener el tren, revelándole, ademas, a Deadpool, que el verdadero objetivo de su búsqueda era encontrar a su familia, por lo que este la hace desistir de destruir las vías con el argumento de que la familia que esta buscaba podría estar dentro del tren, por lo que ambos deciden "Secuestrar el tren".

Al entrar al vagón se encuentran con tres Deadpools, a los que acaban rápidamente, por lo que prosiguen con el viaje.

En el vagón siguiente se encuentran con una horda de zombies que tenían como futuro ser Deadpools, por lo que deciden acabarlos. Durante la pelea un zombie queda expuesto por lo que Wade le dispara en la cabeza, alertando a los supervivientes del siguiente vagón de su presencia.

Cuando cruzan al siguiente vagón se encuentran con los hermanos de Liz (Jenny y Elliott) y con su abuelo. Liz pregunta donde se encuentra su madre, a lo que Elliott le responde que los Deadpools se la habían llevado. Luego, todos son testigos de la transformación de su madre en un Wade Wilson más junto a un montón de Zombies semi-transformados por lo que deciden huir sin ella, causando en Liz un estado de tristeza.

Liz tren explosion.png

Luego de escapar del tren, Liz nota que su dinamita ya no está, por lo que al dar media vuelta puede observar el vehículo volar por los aires y a "Su Deadpool" (Así decide distinguirlo) saliendo de este con una gran cantidad de armamento.

El Rechazado

Mientras el grupo de supervivientes escapa del lugar junto a Deadpool, Liz comienza a sentir la falta de su madre, por lo que el Wade Wilson original la consuela y la ayuda a superar el momento, sin embargo, poco tiempo después son emboscados por un grupo de Deadpools a caballo, quienes atrapan a un gran número de s

anos por lo que su Deadpool intenta ganar tiempo para que ellos huyan, pero a causa de esto este es fusilado por uno de sus duplicados, causando que Liz decida ayudarlo logrando que ella sea atrapada también después de que su Deadpool sufrirá un destrozo total de su cráneo a causa de un pisotón de uno de los caballos.

Deadpoolopolis

Ambos son llevados junto a un grupo de supervivientes como presos a la ciudad central de los Pools, en donde planeaban unirlos a sus filas.

Deadpoolopolis.png

Para lograr escapar, su Deadpool decide atacar a su captor, logrando hacer espacio suficiente para que ambos escapen, pero dejando a gran parte de los supervivientes atrás y condenándolos a sufrir el destino que les aparaba a ellos.

Durante el combate con los duplicados, Liz comienza a notar la diferencia entre su Deadpool y los duplicados y dentro de ella nace un temor a causa de lo impredecible que este ultimo podría llegar a ser.

Tras acabar con un gran numero de Deadpools, el original guía a Liz hasta un edificio en particular, del cual derriba la puerta con el fin de encontrarse siete Deadpools vestidos como sacerdotes quienes les preguntan por la facción del Wade original.

Batalla con los líderes y escape de Deadpoolopolis.

Luego de que los líderes descubrieran que su Deadpool no oía la voz que

todos los otros si y notaran que era el exiliado que había escapado.

Luego de que su Deadpool les hiciera frente todos tienen una revelación del comienzo de la infección de los Pools, con el Deadpool original contando todo lo sucedido desde el primer duplicado hasta su exilio, por lo que decide atacar a los monjes Deadpool con un Uzi e intentar cortar la voz que estos propagaban. Tras esto el original decide comenzar a huir del lugar con Liz, entrando en una encarnizada batalla contra un gran numero de copias que logran herir al original gravemente, por lo que ambos deciden escapar en un autobús del lugar.

Luego de alejarse lo suficiente y estrellarse, comienzan a abrirse camino dentro de una horda de Zombies, logrando avanzar hacia la zona libre de Pools.

El fin de la línea.

Deadpool death.png

Luego de que ambos se encuentran nuevamente con los supervivientes, estos comienzan a incitar a su Deadpool para se sacrifique y salve a los supervivientes restantes al entrar en una máquina que hace que

Wade sea afectado por el virus zombie que había adquirido en Night of the Living Deadpool, y, a pesar de los pedidos de Liz por evitar esto, Wade decide hacerlo por lo que este sufre el efecto de la máquina y se lanza en un ataque suicida contra Deadpoolopolis acabando con el 99% de los Deadpools existentes utilizando la plaga a su favor.

Nueva Deadpool.

Luego de un tiempo tras el sacrificio de Deadpool, Liz toma la decisión de abandonar los supervivientes para tomar el nombre de Deadpool y acabar con los pocos duplicados restantes y así evitar que nuevos problemas ocurran en la zona libre de Pools.

Apariencia.

Tiene aproximadamente 15 años y al igual que todas las personas de su universo (a excepción de Deadpool y todos los que usen sus ropas) se presenta en blanco y negro, en una clara referencia a The Night of the Living Dead.

Posee un cabello rubio atado en rodete a la altura de la nuca y viste en casi la totalidad de la serie con las mismas ropas, que se componen de una musculosa de tirantes blanca, un pantalón cargo oscuro, unas botas de trabajo, un par de guantes sin dedos y un pañuelo atado a su frente.

Tras el sacrificio de Wade comienza a usar una variante de su traje y el cabello suelto, utilizando el pañuelo atado a su pierna, por lo que comienza a verse, en parte, a color.

Poderes y habilidades.

Poderes:

  • Ninguno

Habilidades:

  • Instintos y conocimientos de supervivencia.

Armamento:

  • Bate de Baseball con sierra incrustada.|
Advertisement