Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Quote1.png Una nueva clase de superhéroe. Quote2.png

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • X-Men
    • Coloso (Peter Rasputin) (Primera aparición cronologica) (Primera Aparición Completa) (Ultima Aparición)
    • Negasonic Teenage Warhead (Única Aparición)
  • Comadreja (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Vanessa Carlysle Siguiente Aparición de Vanessa Carlysle (Primera aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Ciega Al (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)

Villanos:

  • Ajax (Francis) (Única Aparición; Muerte)[1] (Aparece en flashback e historia principal)
  • El Reclutador (Única Aparición; Muerte)[1] (Aparece en flashback e historia principal)
  • Angel Dust (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Bob (Única Aparición) (Cameo)

Otros Personajes:

  • Ryan Reynolds (Mencionado) (Foto)
  • Green Lantern (Hal Jordan) (Foto)
  • Dopinder (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Gita (Foto)
  • X-Men
    • Wolverine (Logan) (Mencionado)
    • Profesor X (Charles Xavier) (Mencionado)
    • Bestia (Hank McCoy) (Mencionado)
  • Gavin Merchant (Única Aparición) (Solo en flashback)
  • Jeremy Garrett (Única Aparición) (Solo en flashback)
  • Bea Arthur (Foto)
  • Meghan Orlovsky (Única Aparición) (Solo en flashback)
  • Buck (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Rob Liefeld (Aparece en flashback e historia principal) (Cameo)
  • J. Boothe (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Arma XI (Wade Wilson) (Juguete)
  • Patrick Stewart (Mencionado)
  • James McAvoy (Mencionado)
  • Liam Neeson (Mencionado)
  • Rosie O'Donnell (Mencionado)
  • David Cunningham (Única Aparición; Muerte)[1] (Solo en flashback)
  • Batman (Bruce Wayne) (Mencionado)
  • Robin (Mencionado)
  • Bandhu (Única aparición; voz)
  • Anterior Aparición de Stan Lee Stan Lee Siguiente Aparición de Stan Lee (Cameo)
  • Hugh Jackman (Foto)
  • Samuel L. Jackson (Mencionado)
  • Cable (Nathan Summers) (Mencionado)
  • Mel Gibson (Mencionado)
  • Dolph Lundgren (Mencionado)
  • Keira Knightley (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • X-Jet

Trama

Trama aún no escrita.

Elenco:

Además, Stan Lee y el co-creador de Deadpool Rob Liefeld hacen cameos.[17][18] Style Dayne, Kyle Cassie y Taylor Hickson interpretan a Jeremy, Gavin Merchant y Meghan Orlovsky, respectivamente. Hugh Scott interpreta a David Cunningham. Rob Hayter aparece como Bob.

Notas

  • Esta película recibió oficialmente luz verde para su producción después de una abrumadora reacción positiva a las imágenes de prueba de la película que se filtró en línea. Además, el mismo metraje se recreó en una escena para la película.
  • El propio Reynolds confirmó que esta encarnación de Deadpool no está relacionada con Arma XI de X-Men Origins: Wolverine .[19]

Trivia

  • Las imágenes mostradas en la Comic-Con de San Diego 2015 muestran a Wade Wilson diciéndoles a las personas que lo convierten en Deadpool que no hagan su disfraz "verde o animado". Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, interpretó previamente a Hal Jordan en la película de 2011 Linterna Verde. La película fue mal recibida tanto por los fanáticos como por los críticos, y el disfraz de Green Lantern totalmente CGI de Reynolds fue objeto de muchas críticas.[20]
  • El cameo de Stan Lee en la película es su primer cameo en una película de 20th Century Fox/Marvel desde "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" en 2007.
  • Los borradores anteriores del guión de esta película presentan varios personajes de cómics que no hicieron el corte final de la película:
    • Emrys Killebrew, el científico responsable de convertir a Wade Wilson en Deadpool en los cómics, se suponía que era el cerebro detrás de los planes de los villanos en la película, pero los elementos de su personaje finalmente se le dieron a su secuaz, Ajax, para simplificar la historia.[21]
    • Weasel asumió un papel originalmente escrito para Patch.[21]
    • Wyre, Garrison Kane y Sluggo iban a ser los secuaces de Ajax, pero, debido a limitaciones presupuestarias, los tres se combinaron en un Única personaje - Polvo de Ángel.[22]
  • Esta es la octava película de Marvel en obtener una calificación R, después de Punisher: War Zone.
  • Esta es la primera película ambientada en el universo cinematográfico "X-Men" en el que ni el Profesor X ni Wolverine aparecen. Sin embargo, se mencionan.
  • La toma del X-Jet que sale de la mansión es la misma que se usó en X-Men: The Last Stand, Única que con un X-Jet editado diferente[23]
  • La escena post-créditos de la película es una parodia de la famosa escena post-créditos de Ferris Bueller's Day Off.

Galería

Imágenes

Logos

Posters

Videos

Trailers

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 1,2 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
  2. Reynolds, Ryan (5 December 2014). Uh... It's Chimichanga Time.. Twitter. Retrieved on 22 February 2015.
  3. Kit, Borys (18 February 2015). Morena Baccarin Nabs Female Lead in 'Deadpool' (Exclusive). THR. Retrieved on 22 February 2015.
  4. Baccarin, Morena (19 March 2015). Let's do this. Twitter. Retrieved on 19 March 2015.
  5. Liefeld, Rob (19 March 2015). From Morena Baccarin/Vanessa "Let's do this!" #Deadpool 1st appearance Vanessa is New Mutants #98 #robliefeld. Instagram. Retrieved on 20 March 2015.
  6. Listed on the official website
  7. Skrein, Ed (7 April 2015). #deadpool #ajax. Twitter. Retrieved on 7 April 2015.
  8. Miller, T.J. (18 March 2015). Yes yes y'all. Weasel in the house. Twitter. Retrieved on 19 March 2015.
  9. Kit, Borys (13 February 2015). Gina Carano Joins Ryan Reynolds in Fox's 'Deadpool' (Exclusive). THR. Retrieved on 22 February 2015.
  10. Leslie Uggams Cast in DEADPOOL Movie for 20th Century Fox. LeslieUggams.com (10 July 2015). Retrieved on 10 July 2015.
  11. Kit, Borys (30 March 2015). 'Deadpool' Casts Newcomer as Negasonic Teenage Warhead (Exclusive). The Hollywood Reporter. Retrieved on 30 March 2015.
  12. EXCLUSIVE: Karan Soni Talks Deadpool, Improvising with Ryan Reynolds. ComicBook.com (30 October 2015). Retrieved on 27 December 2015.
  13. Exclusive Deadpool Trailer Breakdown. Empire. Retrieved on 17 September 2015.
  14. McGovern, Joe (23 December 2015). Meet Stefan Kapicic, the Serbian actor inside the 7-and-a-half-foot tall mutant Colossus in Deadpool. Entertainment Weekly. Retrieved on 23 December 2015.
  15. Tricoteux, Andre (28 Mat 2015). That's a wrap for me! Thanks to all the cast and crew.. Twitter. Retrieved on 29 May 2015.
  16. Nemiroff, Perri (12 February 2016). How Greg LaSalle Became the Face of Colossus in ‘Deadpool’. Collider. Retrieved on 13 February 2016.
  17. SDCC ’15: Stan Lee’s Cameo And More From Deadpool. Bleeding Cool (11 July 2015). Retrieved on 13 July 2015.
  18. Why the 'Deadpool' Trailer Was the Best Received at Comic-Con. The Hollywood Reporter (11 July 2015). Retrieved on 17 September 2015.
  19. Moore (28 Feb 2012). Ryan Reynolds: ‘Deadpool’ Not Connected to ‘X-Men Origins'; Talks ‘Green Lantern 2′. screenrant.com. Retrieved on 12 Jan 2016.
  20. Wickman (11 July 2015). The 'Deadpool' Trailer Just Premiered And We're Dying With Laughter. MTV.com. Retrieved on 13 July 2015.
  21. 21,0 21,1 Eisenberg, Eric (9 February 2016). Two Classic Deadpool Characters That Were Cut From The Script, And Why. CinemaBlend. Retrieved on 13 February 2016.
  22. Eisenberg, Eric (12 February 2016). Deadpool Was Supposed To Have Way More Villains In It. CinemaBlend. Retrieved on 13 February 2016.
  23. Wilding, Josh (27 May 2016). Deadpool Sneakily Reused Footage From X-Men: The Last Stand. We Got This Covered. Retrieved on 30 May 2016.
Advertisement