FANDOM

Wiki-wordmark
¡Alerta! Este artículo o sección contiene información que puede revelar detalles o adelantos importante de la trama.. Lease bajo su propio riesgo.

Sinopsis

“Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Apariciones

Personajes

Localizaciones

Objetos

Vehículos

  • X-Jet

Argumento

Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo de las adolescentes de los posibles acosadores. El conoce a Vanessa Carlysle en un bar local y se convierten en pareja unida durante casi un año. Se propone a ella una noche, luego de repente se derrumba y es diagnosticado con cáncer terminal. A pesar de que se mantiene a su lado, teme perderla.

Una noche en el bar donde conoció a Vanessa, es abordado por un reclutador de un programa secreto. Se le ofrece una cura experimental para el cáncer, pero él rechaza al hombre y se va. Desesperado por vivir, vuelve de nuevo y deja Vanessa en medio de la noche para someterse al procedimiento. Él se le inyecta un suero especial por Francis Freeman y torturado durante días por Angel Dust con el fin de desencadenar una mutación. Después de semanas de ningún éxito, Wade está atado a una cámara hermética después de insultar a Francis. La caída de su oxígeno activa un factor de curación que se quita el cáncer, pero desfigurado gravemente su cara y la piel en el proceso. Se escapa de la cámara soplando hacia arriba e intenta matar a Francis, sólo se detuvo cuando él afirma que puede curar la desfiguración de Wade. A continuación, es atravesado por las barras de refuerzo y dejado por muerto en la destrucción del laboratorio.

A pesar de que el sigue la pista, no puede ponerse de acuerdo con su tez, y él mismo se mantiene lejos de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamado Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado "Deadpool", y comienza la caza de Francine y el desmantelamiento de su organización.

Tras una serie de cables de diversos sindicatos, Deadpool ataca a un convoy de coches en una autopista antes de poner sus manos sobre Francis, exigiendo una cura para su desfiguración. La confrontación es súbitamente interrumpida por los X-Men, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, que quieren que se uniera al equipo. Su intervención permite Francis correr, y cuando Coloso esposa a Deadpool en su camino de regreso a la Mansión X, Deadpool se corta su propia mano y se escapa de nuevo a su casa.

La noche siguiente, Weasel convence a Deadpool que vuelva a Vanessa, pero cuando llegan al club stripper donde trabaja, Deadpool descubre que ha sido secuestrada, y Francis y Angel Dust le dice que deben reunirse con ellos en un portaaviones desarmada en un depósito de chatarra.

Deadpool convence a Coloso y a Negasonic, y el trío toman un taxi hasta el depósito de chatarra, donde Coloso y Negasonic tienen una dura batalla con Angel Dust, mientras Deadpool se encarga de un ejército de matones en su camino hacia Francis. A continuación, Deadpool y Francis se involucran en un sangriento combate cuerpo a cuerpo antes de Negasonic utiliza su poder para destruir el portaaviones. Al final, Deadpool llega a imponerse en la lucha y Francis admite que no existe una cura para la desfiguración de Wade. A pesar de que Coloso insiste en perdonar a Francis y ser un verdadero héroe, Wade mata Francis en un tiro en la cabeza, finalmente matándolo y vengarse. Deadpool se quita la máscara y muestra su nueva cara Va anessa. A pesar de que está enojado porque él la dejó, ella lo acepta y se reconcilian con un beso.

En una escena post-créditos, Deadpool comienza a volver a representar la escena post-créditos desde el primer día libre de Ferris Bueller, antes de interrumpir a sí mismo diciendo que no podían permitirse un sumario más espectacular que ofrece "Sam Jackson con un parche en el ojo". Después de un breve corte, que luego vuelve a anunciar que habrá una secuela de la participación de Cable, lo que sugiere que podría ser interpretado por Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley. También advierte al público de no dejar su basura en el teatro, y la película termina con "chikah-chi-ka

Elenco

  • Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead / Ellie Phimister

Notas

  • Esta película se le dio oficialmente la luz verde para la producción después de la abrumadora reacción positiva a la prueba material de archivo de la película que se filtró en línea.

Curiosidades

  • El metraje mostrado en la San Diego Comic-Con 2015 muestra Wade Wilson diciéndole a la gente que lo convierten en Deadpool no hacer su traje "verde o animado." Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, interpreto previamente a Hal Jordan en la película del 2011 Linterna Verde . La película fue mal recibida por los fans y críticos por igual, con Reynolds completamente traje de Linterna Verde CGI con el objetivo de mucha crítica
  • Stan Lee hará un cameo en la película que no ha participado en una película de 20th Century Fox/Marvel desde X-Men: The Last Stand en 2006.

Videos