Wade Wilson (Earth-616) from Cable & Deadpool Vol 1 9 0001.jpg
Deadpool
Me siento nervioso
Puntilla.png
Shiklah (Earth-616) 001.jpg
Shiklah
¿Estás feliz?
Puntilla.png
Deadpool
Sí, por eso me siento nervioso. No tengo demasiados finales felices. Eso no es un eufemis ¡mmph! Por una noche, todo en el mundo fue perfecto.
Puntilla.png

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"La boda de Deadpool"

  • Historia aún no escrita

Sinopsis

• Así es, el día que nunca soñaste que llegaría finalmente ha llegado... ¡Deadpool se va a casar!

• En primer lugar, en este NÚMERO ENORMEMENTE EXTRAORDINARIO está nuestro tema principal: ¡la boda más grande desde que un hombre se casó con otro hombre cuando Deadpool y su misteriosa novia se casaron en un cuento de Gerry Duggan, Brian Posehn y Mike Hawthorne!

• ENTONCES, hemos reunido a TODOS los escritores para que escriban la serie de Wade para celebrar esta ocasión mágica. ¡Ningún Poolophile que se precie puede perderse este!

• ¡Es el número 27 más importante en la historia de los cómics!

Notas

  • Este número tiene los récords mundiales Guinness por la portada individual con la mayoría de los personajes. [1] Aunque hay 236 personas presentes, Guinness World Records no contaba a las personas reales mostradas en la portada (editores y creadores) ya que no eran personajes, y los duplicados de Multiple Man y Collective Man.

Numeración heredada

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página