FANDOM

Historia

Nada ha sido aún revelado sobre el origen de la mujer conocida como Vamp. Fue un miembro en secreto de la organización criminal subversiva llamada "La corporación" y fue la amante del Senador Eugene Stivak, jefe de la Corporación-Oriente, la división de la Corporación que se ocupa de las operaciones en la mitad oriental de los Estados Unidos.

Archivo:Vamp Tierra-616 00.jpg

Científicos de la Corporación, presumiblemente a través de la manipulación genética, dotaron a Vamp con la habilidad de transformarse en Animus, un ser humanoide con una cabeza enorme, sin características sexuales femeninas (al me

nos la parte superior de su cuerpo) y grandes habilidades psiónicas. El propio Senador Stivak activaba sus transformaciones por control remoto usando un dispositivo bajo su poder.

Consiente de que La Corporación empleaba agentes con habilidades sobrehumanas reales o artificiales, la agencia policia internacional conocida como SHIELD organizó su propio equipo de super-agentes para combatirlos. Cada uno de los super-agentes de SHIELD tenía poderes sobrehumanos reales, en el caso de Texas Twister, o habilidades sobrehumanas artificiales, dados por medio de dispositivos especiales, como Marvel Man y Blue Streak. Dos de los super-agentes. Blue Streak y Vamp eran agentes secretos dobles trabajando para La Corporación. No se sabe cómo la corporación logró situar a estos dos agentes dentro de SHIELD sin ser detectados.

Como Animus, Vamp hizo repetidos pero infuctruosos esfuerzos para matar al Capitán América en nombre de La Corporación. Más tarde, el Capitán América se dio cuenta que uno de los super-agentes de SHIELD pertenecía a La Corporación y confrontó a los cuatro super-agentes. Blue Streak se relevó como un traidor mientras combatía al Capitán. Entonces Vamp atacó a Blue Streak tratando de matarlo hasta que el Capitán América se lo impidió.

Poderes y Habilidades

Poderes

Telepatía limitada

Aparentemente Vamp poseía habilidades telepáticas limitadas incluso en su forma normal.

Animus

Vamp poseía la habilidad de convertirse en Animus, un ser sobrehumano con grandes poderes psiónicos, una enorme cabeza y sin características sexuales secundarias femeninas evidentes. La transformación de Vamp en Animus era activada por control remoto desde un dispositivo que poseía la Corporación; eventualmente mas tarde, cuando Vamp aparentemente actuaba de forma independiente, encontró un medio para controlar sus transformaciones. En la actualidad no se sabe por qué la ropa de Vamp se transformaba cuando ella lo hacia.
Rayos Psiónicos
Animus podía proyectar poderosos rayos psiónicos de la fuerza de conmoción de su frente.
Telequinesis
Animus tenía poderes telequinéticos que le permitían a él/ella levitar objetos e incluso animar objetos inanimados para que se muevan a su voluntad. Una vez, Animus animó la gran estatua de Abraham Lincoln en Washington DC, donde se encontraba el memorial de Lincoln.

Habilidades

Vamp mantuvo un cinturón negro en judo y era excelente combatiendo cuerpo a cuerpo.

Fuerza

En su forma normal, Vamp poseía la fuerza humana normal de una mujer de su edad, peso y contextura que realiza ejercicio intensivo regularmente. Su Cinturón Absorbedor le permitía aumentar temporalmente su fuerza a un grado no definido, duplicando el nivel de fuerza de otra persona. Como Animus, Vamp una fuerza sobrehumana de un nivel desconocido que era mayor al que el Cinturón Absorbedor podía darle.

Parafernalia

Equipamiento

Cinturon Absorbedor

Como super-agente de S.H.I.E.L.D. Vamp utilizaba este cinturón que a través de medios desconocidos, le permitía duplicar la fuerza física y las habilidades atléticas de una persona dentro de un radio determinado pero no revelado por un breve periodo de tiempo tampoco revelado. Este cinturón no era capaz de duplicar la fuerza sobrehumana de Hulk

Armas

Garrote de Cristal

Al transformarse en Animus, Vamp creaba un garrote de cristal que utilizaba como arma. El garrote también podía canalizar la energía de Animus a modo de rayos de fuerza psiónica.

Notas

  • Animus no podía proyectar energía psiónica sin haberla robado antes
  • El verdadero nombre de Vamp fue revelado en el Manual Oficial de Universo Marvel de la A a la Z vol. 4.

Links y Referencias