FANDOM

Historia

Odín , Zeus , y Brahma , conocida como los dioses SkyFather, enfrentó a los Celestiales en su tercera visita (o Host) a la Tierra. Los Celestiales explicó que su próxima visita sería juzgar si la humanidad estaba en condiciones de seguir existiendo y que los dioses no debe interferir. Ellos amenazaron con cerrar las vías de dimensiones que enlazan la Tierra a los distintos reinos como Asgard y Olympus . No quieren perder sus adoradores, los skyfathers comenzó secretamente los planes. Odín creó una armadura mística que podría contener sus poderes y de los demás para luchar contra los Celestiales. Él utilizó un metal desconocido aparentemente superior a Uru y encantado con su magia. La armadura estaba guardado en el Templo de la Oscuridad , pero fue encontrado por Loki , quien trató de usarlo en su contra Thor . El Destructor es indiscriminado en lo que los ataques, y tuvo que ser detenido. Thor usó más adelante el Destructor para amenazar a Hela en deshacer una maldición que colocó sobre él. Su cuerpo fue restaurado y la armadura estaba encerrado, hasta que fue necesario. Cuando los Celestiales regresó, Odín absorbió los otros asgardianos (a excepción de una ausencia de Thor) y luego entró en la armadura. Los Eternos formada la Uni-mente y también trató de luchar por la humanidad. Los Celestiales determina el destino de la Tierra en una zona cerrada por una cúpula. El Destructor cortaba y se produjo el enfrentamiento. El destructor fue capaz de hacer daño a los Celestiales, pero los seres rápidamente reparado el daño causado. A pesar de su mayor poder destructor de la que no era lo suficientemente poderoso para luchar contra ocho Celestiales a la vez, y se fundió. Thor volvió a encontrar todos los asgardianos otros en estado de coma semejante a la muerte. Thor fue capaz de convencer a los otros skyfathers para ayudarle a restaurar la Odin, y con valentía ante los celestes por su cuenta. Gea y el skymothers otros tuvieron éxito en el reclutamiento de los Young Gods , y las presentó a la anfitriona. Los Celestiales considerados aptos humanidad y se fue con los jóvenes dioses. La armadura, sin embargo, no fue destruida por completo y varios años después, Loki reformar la armadura en un intento de destruir a un debilitado Thor. Thor, sin embargo, le arrebató el control de la armadura de la máquina - una cautivado gigante de la escarcha llamado Siggorth - a través de la pura fuerza de voluntad y se fue a derrotar a Loki y luego la muerte diosa Hela, quien se vio obligado a restaurar Thor a su verdadera forma. El Destructor se quedó en un cristal en el reino de Hela, y fue animada con el tiempo por la diosa Lorelei . Lorelei luchó varias asgardianos y quedó atrapado en la dimensión de las Grandes Bestias . El destructor fue enviado más tarde por Trolls , que la facultad con el espíritu del Maestro , una versión malvada de Hulk . Aunque Hulk no pudo vencer a Destroyer en combate, fue capaz de entrar en el destructor y luchar contra el Maestro para el control y derrotarlo desde dentro. Thor tuvo dos encuentros más con el Destructor, con la armadura casi lo mata en el primera ocasión y rompiéndole la mandíbula en el segundo. La armadura se ha recuperado finalmente por Loki y ocupado por la entidad Desak , aunque Thor - equipado con el poder de Odín - que decapitó con un tiro de Mjolnir. La armadura era más tarde bajo el control del dios Balder cuando Thor estaba en una búsqueda para localizar a sus hermanos desaparecidos, los asgardianos.

Poderes y Habilidades

Poderes

La armadura del Destructor posee numerosas capacidades sobrehumanas, pero sólo si la armadura está habitado por el espíritu de un ser sintiente. Aunque algunos de los poderes puede variar, dependiendo del espíritu que habita en la armadura, que son principalmente los mismos para cualquier.

  • Fuerza sobrehumana: La armadura Destructor posee una fuerza sobrehumana de gran límites desconocidos. Aunque habitada por la fuerza vital de un ser sensible, es la fuerza es inconmensurable. Que posee una fuerza sobrehumana lo suficiente para dominar fácilmente, incluso de la talla de Thor y Hulk . Por lo tanto, puede levantar muy por encima de 100 toneladas con facilidad. Odin , creador de la armadura Destructor, una vez colocados todos los lifeforces combinado de los asgardianos, con la excepción de Thor, en la armadura, mejorando aún más la fuerza de la armadura para los niveles que hacen que su fuerza normal, que es increíble que ya parecen insignificantes.
  • Velocidad sobrehumana: La armadura Destructor, a pesar de su masa física, puede correr y moverse a velocidades mayores que la de los mejores atletas humanos.
  • Resistencia sobrehumana: La armadura Destructor es mantenido por la fuerza vital de un ser sensible y no está sujeto a la fatiga física. Mientras que habitaban, el Destructor, literalmente, posee resistencia sobrehumana sin límites en todas las actividades.
  • La durabilidad sobrehumana: La armadura Destructor es prácticamente invulnerable al daño físico. La armadura puede soportar balas de alto calibre, las fuerzas de impacto tremendamente poderoso, las caídas desde grandes alturas, la exposición a los extremos radicales de temperatura y presión, y poderosas explosiones de energía de la talla de Thor y Odin sin sufrir daños. Mientras que en posesión de la lifeforces de todos los asgardianos, el Destructor podía soportar poderosas explosiones de energía de seres tan poderosos como los Celestiales .
  • Agilidad sobrehumana: La agilidad natural La armadura Destructor, el equilibrio y la coordinación corporal se incrementan a niveles que están más allá de los límites naturales físicos de los mejores atletas humanos a pesar de su gran peso.
  • Reflejos sobrehumanos: reflejos de la armadura son igualmente elevado y son superiores a los poseídos por el mejor atleta humano.
  • Vuelo: A través de la auto-levitación, la armadura Destructor es capaz de volar por el aire a velocidades enormes, los límites máximos de que no se conocen. Sin embargo, la armadura puede alcanzar velocidades mucho más rápido que la velocidad del sonido, que es más o menos 770 millas por hora.
  • Proyección de energía: La armadura Destructor es capaz de disparar pernos muy poderosa de energía, principalmente para fines destructivos. Tiene un poder tal, que la energía simple que rebosa puede destrozar planetas . La armadura puede proyectar rayos de calor intenso, la electricidad, el plasma, y la fuerza magnética. La armadura también es capaz de manipular la estructura molecular de la mayoría de los materiales y la materia misma de una variedad de propósitos, incluyendo pero no limitado a, la transmutación como la creación de sustancias impenetrable. Es el arma más devastadora, sin embargo, es un rayo disparado desde el casco de la armadura, en la cara de una persona estaría en un juicio ordinario de la armadura, que es capaz de desintegrar casi cualquier sustancia conocida de la existencia. El destructor debe cumplir con su visera baja con el fin de acumular la energía para su uso en este ataque. El rayo es aún capaz de destruir el material tan duradero como Uru .

Habilidades

El Destructor se programa exclusivamente para la batalla y la destrucción. Sólo un espíritu muy fuerte puede resistir su programación y actuar por su propia voluntad, como Thor u Odín.