Quote1.png Ese dinosaurio es malvado. Maldad pura Quote2.png
--High Evolutionary (Herbert Wyndham)fte

Historia

Devil Dinosaur es la mascota, compañero de Moon Boy y protector de la gente del pueblo pequeño. Un día llego un extraño visitante y intento raptar a la gente de Moon Boy pero Dinosaur se lo impidió. Tiempo después, apareció Wolverine y Dinosaur con Moon Boy no eran amistosos con el visitante y Dinosaur hizo que Wolverine se cayera al agua.

Wolverine llego a la nave del High Evolutionary y con engaños este convenció que Dinosaur era malo y que si lo ayudaba entonces lo regresaría a su hogar, Wolverine acepto la propuesta. Wolverine se vuelve a encontrar con Dinosaur y Moon Boy y los tres llegan al pueblo y descubren que todos desaparecieron y que Evolutionary los capturo a todos.

El trio llega a la nave del Evolutionary y allí, Moon Boy es capturado y Wolverine y Dinosaur caen en unas trampas en el piso. La nave de Evolutionary se va y Wolverine se junta con Dinosaur y llegan a la nave del Evolutionary. Dinosaur destruye a los robots del Evolutionary y Wolverine logra que Evolutionary dañe los controles de su propia nave y huya en otra nave.

Dinosaur rescata a Moon Boy, Wolverine y la gente del pueblo pequeño y todos terminan a salvo.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Devil Dinosaur (Tierra-78411)

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

  • En el doblaje en español para Hispanoamérica se lo llama Dinosaurio Diabólico.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página