Historia

'Diablo' era uno de una raza de 'Diablos' que habitaban Tropica, una región de Homeworld Jungle Zone en Microverso. él y su compañero Fireflyte se unieron a las Micronauts en su búsqueda para encontrar las tres llaves que supuestamente podrían salvar al Microverso de la destrucción, y él permaneció con el equipo después de la muerte de Fireflyte cuando se vieron obligados a huir a la Tierra para escapar de la locura King Argon.

El diablo era un personaje amable por regla general, pero podía volar en ataques de ira violenta que solo Fireflyte podía calmar, y después de su muerte y un ataque que quemó su pelaje negro, se volvió salvaje. Devil más tarde murió a manos de una de las razas mutantes conocidas como los Supervivientes del Alma, pero un nuevo Fireflyte se levantó de su cuerpo, la primera indicación de que sus compañeros de equipo tenían que Devils y Fireflytes eran dos etapas del mismo ciclo de vida. Después de que el segundo Fireflyte pereciera en la batalla final con Baron Karza, Devil renació, supuestamente la única nueva forma de vida en el ahora devastado Homeworld. Finalmente logró localizar a los Micronauts nuevamente, pero no pudo reunirse con ellos, ya que cuando intentó teletransportarse a su ubicación, su señal fue codificada e incapaz de reformarse. Pasó varios meses atrapado como un patrón transportador incorpóreo dentro de los circuitos de Biotron II], y cuando finalmente fue reincorporado por los Micronauts, había sido poseído por una entidad de dolor puro y rabia. Huntarr se vio obligado a matarlo para poner fin a su agonía, y Fireflyte renació una vez más.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página