FANDOM

Cita1 No chemeleon, todo es justo como lo planee. Ahora que Spider-Man esta preparado iniciara la fase final Cita2
--Voz misteriosafte

Historia

Dmitri fue contratado por la voz misteriosa para que estudiase los movimientos de Spider-Man. Dmitri logro infiltrarse sin problemas en el Daily Bugle y allí conseguía los videos que Peter le vendía a JJ Jameson.

Cuando Spider-Man cayo en las ilusiones de Mysterio, Dmitri tomo la apariencia del Captain America y engaño a Spider-Man para que subiese a un vehículo falso de los Avengers. Spider obedeció al falso Cap y se subió al vehículo y cayo en las ilusiones de Mysterio. Después de que Spider lograra vencer a Mysterio y escapar del lugar en donde estaba, Chameleon con la apariencia del Captain America miraba como Spider se iba.[1]

Más tarde, tomo la apariencia de Spider-Man y robo un banco. Spider-Man se entero de que era buscado por robos y se encontró con Yuriko Watanabe. Ella le dijo que debía acompañarlo y tras una charla, ella revelo ser una impostora y tomo la apariencia del Cap America. Le pregunto a Spider-Man que opinaba de cuando lo llevo a Mysterio. Chameleon tomo la apariencia de Spider-Man y toma su verdadera apariencia y revela que es el Chameleon. Chameleon revela haberlo estudiado y lo ataca disparándole con su pistola láser pero Spider logra destruir la pistola y Chameleon huye del lugar. Tomando la apariencia de civiles ataca a Spider-Man y al final toma la apariencia de JJ Jameson junto al verdadero JJ. Spider-Man sin saber quien es el verdadero lanza un puñetazo y el falso JJ cae al piso y Chameleon queda inconsciente. Chameleon queda atrapado en una celda y en una pantalla aparece el hombre de la voz misteriosa, Chameleon se disculpa por haberle fallado pero la voz le responde que no le fallo y que todo esta listo para la fase final. Chameleon se alegra de haber sido de ayuda y se va a su cama a descansar.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Dmitri Smerdyakov (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Dmitri Smerdyakov (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Pistola láser destruida

Notas

Germán Fabregat le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página