Quote1.png ¿Victor?¡Un nombre del pasado! Quote2.png
--Doctor Doom (Victor von Doom)fte

Historia

Victor era un compañero de universidad de Reed Richards quien casi murió en un accidente cuando él y Reed intentan capturar el poder de un cometa llamado Colossussin embargo, el experimento va mal, dejando a Víctor horriblemente marcado. 

Victor queria usar a Colossus para destruir una ciudad entera, pero sus planes fracasan debido a la interferencia de los Fantastic Four, Victor intenta escapar pero es interceptado por Mister Fantastic, Victor intenta matar a Richards y no lo logra , Victor cae de una gran altura y Mister Fantastic intenta ayudarlo pero Victor no acepta eso y riendose se lanza al vacio.

Supuestamente el murio debido a la caida .

Poderes y Habilidades

Poderes

Doom Doom no tiene ningun poder. Mientras intentaba obtener los poderes de los  Fantastic Four usando una maquina pero fallo.

Habilidades

Es un investigador científico muy inteligente y el líder  militar y político de su país.

Bienes Parafernales

Equipo

La armadura del Doctor  Doom es lo suficientemente fuerte como para soportar balas de ametralladoras sin ningún obstáculo para él, de hecho las balas rebotan y pueden dañar a los tiradores. Sin embargo, el uso de la armadura parece ser limitado en el combate de corto alcance, como lo demostró cuando Reed Richards repetidamente lo dejó en el suelo pegandole puñetazos.

Armas

Doom utiliza un arma automática para el ataque a distancia. Sus guanteletes tienen garras retráctiles que tenía la intención de usar en cuerpo a cuerpo contra Reed Richards, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. 

Notas

  • Joseph Culp lo interpreto.
  • n esta realidad, nunca se especifica el nombre completo del personaje, ni afirma tener un doctorado: simplemente se le llama "Victor", sin apellido, en la universidad; Luego, cuando está enmascarado, afirma ser "Doom" (no Doctor Doom); Los créditos finales sin embargo la lista como "Dr. Doom".Reed Richards, que conocía a Víctor en la universidad y probablemente conoce su apellido, no relaciona al monista Doom con el nombre de su viejo amigo. 

Trivia

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina