FANDOM

Cita1 Mi abuela hace el mejor Sandwich de Nueva York. Y no lo sabras hasta que pruebes uno Cita2
--Donny Chavez a Petefte

Historia

Donny Chavez era un trabajador de una obra en construcción que iba a ser asesinado por un error que cometio pero Pete le salvo la vida.

Donny tenia un padre que sirvió en el ejercito y una noche, él y su madre salieron del cine y fueron atropellados y murieron. Donny se fue a vivir con su abuela y consiguio un trabajo en una una obra en construcción para pagar las medicinas de su abuela. En el trabajo Donny vio como Lance humillo a Peter. Después, subio a la azotea, le dio un sadwich y converso un rato pero Pete contandole su vida. Pete agradeció por el sandwich y le dijo que no queria amigos. Lance iba a ir a un bar con sus amigos y Donny dijo que pagaria la primera ronda y lo dejaron ir. En el bar, Donny se emborracho y tuvo que pagar la cuenta de todos. En el trabajo, un trabajador se lesiono un brazo y Donny en presencia de Lance le dijo a Pete que si era marine hiciera algo pero Pete no hizo nada. Lance convenció a Donny de acompañarlo para un trabajo facil donde conseguirian mucho dinero. Lance con sus amigos y Donny llegaron al lugar y robaron a los hombres que estaban jugando a las cartas y Donny se estaba llevando el dinero pero las cosas se complicaron cuando en un descuido se cayo el documento de Donny y todos vieron el documento de Donny. Lance con sus amigos y Donny escaparon y llegaron a la zona en construcción. Donny fue golpeado por Lance y los demas y fue lanzado a un contenedor con cemento. Pete apareció y asesino salvajemente a Lance y sus amigos. Pete rescato a Donny, también le dejo el dinero del robo y se fue antes de que Donny pudiera agradecerle por salvarle la vida.[1]

Notas

  • Su verdadero nombre se vio cuando su documento cayo al piso.
  • Interpretado por Lucca De Oliveira.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+