FANDOM

Cita1 ¡Estoy congelado! Cita2
--Blizzardfte

Historia

Donald Gill, más conocido como Blizzard, es un villano que tiene los poderes de congelar personas y objetos. En algún momento antes de su primera aparición (posiblemente durante los eventos en el primer episodio de la serie, fue atrapado dentro de un DISK.

Cuando Tim Gilliam y Ronin van al antiguo palacio de Loki para recuperar un chip, pero se encuentran enfrentados con los Avengers y sus amigos, Tim libera a Blizzard y a Crimson Dynamo. Akira y Hikaru intentan hacer D-SMASH para liberar a Iron Man y Thor, pero Blizzard les lanza un pedacito de hielo que congela las muñecas de los chicos. Hulk lucha contra Blizzard y este lo congela provocando que Hulk quede atrapado en un bloque de hielo. Hulk se enoja mucho y logra liberarse del hielo y logra golpear al villano. Akira y Hikaru logran descongelar sus muñecas. Blizzard ataca a Thor y este usa su Mjolnir para reflejar el hielo de Blizzard provocando que el villano quede congelado y luego usa el Build Up Armor para golpear a Blizzard y este queda vencido definitivamente. Hikaru le hace un D-Secure a Blizzard y este queda atrapado en un DISK.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno, sus poderes provienen de su armadura

Parafernalia

Equipo

Blizzard utiliza un traje de Blizzard Armor que le otorga la capacidad de congelar objetos y personas casi instantáneamente.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página