FANDOM

Cita1 Me llamo Donnie Gill solía trabajar aquí, en Stark International haciendo investigación criogénica para Obadiah Stane Cita2
--Donald Gillfte

Historia

Blizzard era un criminal que fue lanzado a la cárcel por delitos como el robo de tecnología y experimentos ilegales. Obadiah Stane contrato a Gill apenas salió de la cárcel y lo contrato para hacer armas criogénicas para él, pero se produjo un accidente y el accidente le quemo una parte de la cara a Gill y este juro vengarse de Stane.

Iron Man investigaba un robo en las instalaciones de Stark Internacional y descubre a Blizzard. Cuando se entera de que quiere derrotar a Obadiah, se une a Blizzard. En su tercer objetivo, los hombres de Stane tratan de atraparlos. Sin un segundo pensamiento, Blizzard congela a todos y Iron Man se alivia al saber que nadie murió, e intenta frenar a Blizzard, cosa que no logro, en la Torre Stark, Blizzard intento matar a Stane y congelar todo el lugar, después de una larga batalla Iron Man logra detener a Blizzard.

Archivo:Donald Gill (Tierra-904913) de Iron Man Armored Adventures Temporada 1 4 002.png

Blizzard es liberado por Stane y Blizzard intenta matar a Iron Man, pero Iron Man lo vence. Blizzard es contratado por Mister Fix para vigilar al secuestrado Obadiah, cuando War Machine y Iron Man llega a rescatarlo Blizzard y Whiplash pelean contra ellos, Blizzard es vencido cuando se congela a si mismo accidentalmente cuando dispara a la unidad de contención de hielo de su Armadura

Más tarde, Blizzard trabaja para Justin Hammer. Tras una pelea contra Iron Man, Justin regreso a su torre con su armadura quemándose, Blizzard uso su poder para congelar para que la armadura de Justin se enfriase. Hammer se enojo con Mister Fix y lo asesina. Blizzard queda sorprendido al ver que Justin lo asesino a sangre fría. Después. Blizzard logro robar un precioso diamante pero es detenido por Iron Man.

Aparentemente Blizzard fue asesinado por Mister Fix.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno, su armadura le permitia congelar personas o objetos.

Parafernalia

Equipo

  • Blizzard usa su Armadura criogénica que le otorga la habilidad de congelar objetos y personas casi instantáneamente.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página