FANDOM

Cita1 ¡No conozco a ninguna Gabriela así que bájate de mi auto! Cita2
--Logan (James Howlett)fte

Historia

Donald Pierce era un Cyborg y líder de los Reavers.

Pierce trabajo para el Transigen Project como líder de una fuerza militar llamada los Reavers. Pierce dirigió la seguridad del Transigen Project para crear Mutantes poderosos como 23. Cuando Gabriela Lopez escapo con Laura, enviaron a Pierce a rastrearla. Su búsqueda lo hizo encontrarse con Logan. Pierce estaba seguro que Gabriela estaba intentando contactar con Logan para que Logan la ayudara.

Pierce lidero a los Reavers y la policía federal mexicana para capturar a Laura. Cuando se descubrió que Laura estaba escondida en un escondite de Logan en México, en dicho refugio también estaban el anciano Charles Xavier y Caliban. Pierce llego al refugio de Logan y allí Laura lo ataco y lo dejo desmayado, Logan le dijo a Caliban que se encargara de Pierce. Caliban lo llevo en auto y lo dejo en el piso, cuando Caliban estaba por irse, Pierce se levanto del piso, le apunto con un arma a Caliban y le dijo que acababa de firmar su sentencia de muerte. Pierce ve que de lejos se acercan sus hombres.

Pierce toma de rehén a Caliban y con sus hombres llegan al refugio de Logan, los hombres de Pierce intentan agarrar a Laura pero ella los mata a todos. Logan, Xavier y Laura logran huir del lugar y en auto se dirigen hacia el norte. En el refugio de Logan, Pierce quiere que Caliban rastree a Logan, Caliban se niega y Pierce lo tortura haciendo que este expuesto al sol y esto provoca quemaduras y mucho dolor en el rostro de Caliban.

Más tarde, Una noche, Pierce con sus hombre, el Doctor Rice y X-24 llegan a la granja de un hombre llamado Will Munson. En la granja, X-24 asesina a Will, a su esposa y su hijo y a Charles. Pierce estaba en el vehículo en el que Caliban estaba enjaulado, Pierce vio que Caliban le quito el seguro a dos granadas y Pierce logro escapar justo antes de que las dos granadas explotasen y provocara la muerte de Caliban y la destrucción del vehiculó. Logan y Laura lograron escapar de la granja y después, Logan entierra a Charles en un lugar desconocido.

Tras varios días de persecución, Pierce dirige a sus hombres en una operación para capturar a Laura y los demás jóvenes mutantes que lograron escapar del Transigen Project. Después de que Logan destruyera su mano cyborg, Pierce libero a X-24 para que pelee contra Logan. Laura pelea contra X-24, Pierce le dispara a Logan con un arma que dispara arpones, el arpon se clava en una de las piernas de Logan aunque después Logan logro liberarse del arpón. Los jóvenes mutantes atacan a Pierce y con sus poderes combinados logran asesinarlo.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Humano sin ningún poder o habilidad

Parafernalia

Transporte

Transportes militares

Armas

Algunas armas de fuego

Notas

  • Boyd Holbrook interpretó a Donald Pierce en Logan.
  • Pierce tenia sangre fría ya que no le importo torturar horriblemente a Caliban con tal de conseguir lo que quería. Además en ningún momento mostro remordimiento por sus actos ya que cuando estaba por ser asesinado por los jóvenes mutantes no dijo nada para que los jóvenes mostrasen clemencia con él.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+