FANDOM

Cita1 Pierce, tu fracaso con Dazzler me hace dudar ¿tratabas de reclutarla para el Inner Circle Club o para ti? Cita2
--Black King (Sebastian Shaw)fte

Historia

Donald Pierce es un Cyborg y miembro del Inner Circle Club.

Pierce junto con sus hombres fueron a un bar nocturno y allí intentaron secuestrar a Dazzler, Scott intervino en la pelea y tras una breve pelea, Scott junto con la ayuda de Dazzler lograron que Pierce huyera del lugar.

En el Hellfire Club Sebastian Shaw le dice que su fracaso con Dazzler lo hace dudar y le pregunta si trato de reclutarla para si mismo o para el Inner Circle Club. Leland hace un comentario ofensivo y Pierce dice que no es menos hombre por tener un brazo cyborg. Pierce rompe el vaso de vidrio de Leland y Shaw le dice que el vaso saldrá de su dinero.[1]

Después, de que Jason Wyngarde junto con la ayuda de Emma Frost lograran reclutar a Phoenix para el Inner Circle Club, tras lograr esto Wyngarde quiso ser el nuevo líder del Club. A Sebastian no le gusto esto y pidió que lo apoyaran pero los demás miembros incluyendo a Pierce le dieron pulgar abajo.

Después de que Phoenix lograra salir de las ilusiones de Wyngarde, ella libero a los X-Men, Pierce se enfrento a Rogue y ella le arranco su brazo cyborg. Pierce huye y abre un pasadizo secreto y en su huida se encuentra con Sebastian, Pierce huye junto con Sebastian y él le dice que perdieron por culpa de Wyngarde y también aseguro que el Inner Circle Club tendría su venganza.[2]

Cuando se desataron los enormes poderes de Phoenix, Pierce junto con Sebastian estaban cerca de una multitud de personas viendo a la enfurecida Phoenix.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Donald Pierce (Tierra-616)

Notas

  • El difunto Carlos Íñigo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

  • Pierce perdió su brazo cyborg cuando se enfrento con Rogue pero cuando viendo a Phoenix su brazo cyborg no estaba faltante.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página