FANDOM

Cita1 Por favor no te asustes, como te dije tu poder para anular la energía que hay alrededor a tú

alrededor ayudara a salvar a mucha gente Cita2

--Roguefte

Historia

Dorian vivía con su madre, la señora Leech. Después de que la existencia de los mutantes fue revelada al mundo, Leech rápidamente fue identificado como un mutante por su extraña apariencia, aunque su madre protestó que él era una persona normal. A veces tenía dolores de cabeza. Cuando un grupo de furiosos humanos (liderados por Duncan Matthews) se enfrentó con varios mutantes (incluyendo a Spyke y a los X-Men), Dorian estuvo presente en el lugar del conflicto. Después de sufrir un fuerte dolor de cabeza, sus poderes mutantes se activaron por primera vez, y anuló completamente toda la energía en el área: las armas de los humanos y los poderes de los mutantes. Su madre estaba enojada de haber sido revelado como un mutante, y le preguntó cómo podía vivir una vida normal. Spyke, entonces viviendo con los Morlocks, respondio tristemente que no.[1]

Más tarde, Rogue hablo con Leech y obtuvo su ayuda. Ella absorbió el poder de Dorian y lo uso para apagar la energía del villano Apocalypse y derrotarlo.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Leech (Tierra-616). Leech puede anular cualquier poder o energía mutante dentro de una gran área.

Notas

Ricardo Sorondo le dio voz en el doblaje al castellano latino.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

Stream the best stories.

Get Disney+