Quote1.png Vamos a casa señora Quote2.png
--Namor the Sub-Marinerfte

Historia

Namor volvió a Atlantis su hogar. Namor se sentó en su trono y Dorma le dijo que fueran al caribe a tomar vacaciones. Krang apareció y dijo que sus tropas estaban listas para atacar a los que respiran aire. También le dijo que el premio que quería era la mano de Lady Dorma. Namor dijo que tenia pensar y les pidió a ambos que se fueran.

Después, Namor secuestro a Susan Storm y la lleva a su reino para estar con ella. Krang practicaba lanzamientos de anguila y ella le dijo que usara su ejercito para derrotar a los de la superficie y que ella seria su reina y ambos conspiraron contra Namor. Los Fantastic Four llegaron al hogar de Namor para rescatar a Susan. Dorma le informo que Krang tomo su ejercito para atacar a los de la superficie.

En la superficie, Namor confronta a Krang y Krang lo ataca con una anguila eléctrica pero Dorma recibe el ataque y muere, Namor lamenta su muerte. Finalmente, Reed Richards usa uno de sus inventos para reanimar a Dorma. Ella revive, Namor la lleva en sus brazos y vuelven a Atlantis.

Krang fue atrapado por Human Torch y llevado a una prisión.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Dorma (Tierra-616)

Notas

  • Gaby Willer le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página