FANDOM

Historia

Dormammu era un dios demoníaco oscuro que fue encarcelado en la Dimensión Oscura por hechiceros muy poderosos hace cientos de años. Para escapar de es lugar, él atrapó a niños en comas y les robó su fuerza vital. Cuando se negó al Baron Mordo el rito de ser el Sorcerer Supreme, ofreció sus servicios en un intento de liberar a Dormammu de venganza. Cuando Dormammu finalmente fue libre, intentó tomar el control de la Tierra.

Dormammu (Tierra-2772) de Doctor Strange The Sorcerer Supreme 001

Dormammu en la mente del Doctor Strange

Después de que Mordo falló, fue horriblmente devorado vivo por Dormammu. Dormammu fue confrontado por el Doctor Stephen Strange quien intentó varios hechizos para derrotarlo, incluso tratando de extinguir sus llamas con poco provecho. Dormammu ataco y ataco a Strange, robó el Ojo de Agamotto para aumentar su poder y penetró en el Sagrario para liberar a las criaturas de su reino. Wong le recordó a Strange que Dormammu estaba compuesta de magia corrupta, y por lo tanto debería usarla en su beneficio. Strange entonces salvó al mundo al absorber a Dormammu en él, y así lo destruyo.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Dormammu (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Doctor Strange: The Sorcerer Supreme