FANDOM

Historia

Dormammu es un demonio que reina en la Dimensión Oscura. Cuando sucesos rararos empezaron a aparecer en todo el mundo el Super Hero Squad (Tierra-91119 decidió investigar el asunto y fueron al hogar del Doctor Strange y se encontraron con que Strange había enloquecido. El mago abrio un portal al reino de Dormammu y este llego y libero a sus tropas en Ciudad Superhéroe. Dormammu salió del hogar de Strange, secuestro aDoctor Doom y al Captain America y se apodero de todos los Fractales del Infinito. El Super Hero Squad se enfrento a Dormammu pero este se había hecho gigante. Se mostro que Strange tenia un fractal en su Ojo de Agamotto y por esa razon actuaba extraño y cuando el fractal salió del ojo Strange volvió a la normalidad y uso sus poderes para devolver a Dormammu a su dimensión.[1]

Más tarde, Cuando Galactus llego a la Tierra para devoratla, Doctor Strange se unió a los demás héroes para detenerlo. Strange abrió un portal a la dimensión de Dormammu y uso la cabeza de fuego de Dormammu para quemar uno de los tubos de la máquina de Galactus.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los mismos poderes de Dormammu (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página