FANDOM

Cita1 Doug maltrato a muchas personas pero no merecía que lo frieran Cita2
--Harry Osbornfte

Historia

Doug era un estudiante de la Empire State University que junto con sus amigos le gustaba molestar a los demás.

Doug junto con sus amigos secuestraron a un infeliz llamado Max Dillon, lo llevaron a una limusina alquilada y le pusieron un casco en la cabeza y cinta en los ojos. En un descuido, Max sin poder ver toma el control de la limusina y va a parar a una zona en construcción. Max casi es sepultado vivo en el cemento pero Spider-Man le salva la vida mientas que Doug y sus amigos ven lo que paso.

Después, en la universidad, Max saluda a Doug y cree erróneamente que Doug lo invito a la fiesta. A la noche, Max llega a la fiesta y un chico con la cara cubierta lo lleva al sótano donde Max creía que lo iban a aceptar pero todo era una broma. Doug le dice a Max que no le gustaría ser el y los chicos con la cara cubierta le disparan bolitas de pinturas. Max sale de la fiesta muy humillado y en un techo le arroja una botella de vidrio a un cartel eléctrico. El cartel explota electrocutando a Max, un rayo del cielo sobrecarga el cartel que termina explotando y Max se convierte en un ser hecho de electricidad pura.

Max llega a la fiesta, electrocuta cruelmente a Doug, lo lleva afuera y le dice lo mismo que Doug le dijo antes de que lo humillaran. Max electrocuta a Doug hasta matarlo.

Al día siguiente, al atardecer Peter, Mary Jane Watson y Harry Osborn asisten al entierro de Doug en el cementerio.[1]

Notas

  • En su lapida decía que Doug nació en 1982 y falleció en 2003.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página