FANDOM

Cita1 Mis Amigos vendrán a matarte Cita2
--Zoe Sommerfieldfte

Historia

Origenes

Dagon fue el progenitor de la raza Vampiro. El aterro a la humanidad en los comienzos de la historia, extendiendo su maldición por todo el mundo .El paso por muchos nombres ,Drake originario de Babilonia, en Mesopotamia , era llamado Dagon ,entonces con los siglos se hizo llamar Dracula. Por alguna razón desconocida el desapareció y se fue a descansar algunos siglos en una tumba en Siria .

Era Moderna

Danica Talos y su Hermano encuentran la tumba de Drake. Despues de alimentarse de muchos humanos, Drake recupera sus fuerzas, Danica lo informa sobre Blade y Drake decide matarlo.

Drake, inmune a los efectos de la luz solar, sale de la base de Talos y ve todos los cambios que el mundo ha experimentado en los siglos en  los que el descansaba. Accidentalmente humillado por dos dueños de tienda, que tratan de venderle un vibrador con forma de Dracula, Drake los mata a ambos, y luego se dirige a la oficina de Edgar Vance. Una vez alli Drake lo muerde asesinandolo  y espera la llegada de Blade con la apariencia de Vance .Blade llega con Abigail Whistler y Hannibal King Después de descubrir el cadáver de Vance, el trío ataca a Drake, pero fácilmente incapacita a King apuñalándole en el hombro. Mientras Abigail se encarga de Hannibal, Blade sigue a Drake que se escapa en los tejados. Drake le dice a Blade que siente afinidad con él, ya que ambos son "honorables guerreros", y lo desafía a un duelo regular. Después de hacer una distracción con un bebé que mantuvo como rehén, Drake desaparece.

Algunos días más tarde, cuando Blade y Abigail están en la caza, Drake llega a la base Nightstalkers con la forma de Abraham Whistler. Aquí, Drake asesina a Hedges, Dex y Sommerfield con las únicas excepciones de Hannibal King, que es llevado a Danica para un interrogatorio, y Zoe , la pequeña hija de Sommerfield, que Drake quiere convertir a un vampiro. Cuando Blade llega a la casa de Talos, Drake lo espera. Drake le pregunta a Blade si esta listo para morir, Blade le responde que siempre ha estado listo para morir y insulta a Dracula. A Dracula le gusta el insulto. Los dos empiezan a pelear con espadas, durante la cual prueban ser igual de buenos. Disfrutando de la pelea, Drake asume su forma real, un horrendo demonio cuyos poderes son muy superiores a los de Blade. Blade no es rival para Dracula y cae al suelo y antes de que Dracula asesine con su espada a Blade, sólo un momento antes de que Drake mate a Blade, Abigail trata de matar a Drake con una flecha cargada con el Virus Daystar un arma biológica creada para matar a todos los vampiros una vez mezclados con la sangre de Drake. Los reflejos de Drake son demasiado agudos, y agarra la flecha en medio del aire, rugiendo a la chica y dejándola caer al suelo. Abigail dispara otra flecha que le da en la espalda a Drake y Blade aprovecha que Dracula esta momentaneamente distraido, agarra la flecha y apuñala a  Drake en el corazon, liberando el Daystar que mata a todos los vampiros cercanos. Antes de morir, Drake elogia a su enemigo por sus habilidades y honor, diciéndole que, mientras Blade esté vivo, hay futuro para la raza de vampiros. A continuación, le da a Blade un "regalo de despedida" y muere.

Dracula (Tierra-26320) de Blade Trinity 002

Verdadera apariencia de Drake

Cuando llegan los agentes del FBI, Ray Cumberland y Wilson Hale, encuentran el cadáver de Blade y lo llevan a la morgue. Pronto descubren que el cuerpo es en realidad el de Drake, quien se transformó para que Blade tuviera tiempo de escapar, haciendo así una alabanza final a su enemigo.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vampirismo Vampirismo es el acto fisiológico de convertirse y / o convertir a otro ser humano en un vampiro. A pesar de sus raíces en el folclore europeo, el vampirismo existe en la naturaleza, y hay muchas criaturas que realmente nacen como vampiros. Patológicamente, el vampirismo se asemeja a un virus, transportado en la saliva de los depredadores. La enzima vampírica es llevada a través del torrente sanguíneo de una víctima y dentro de setenta y dos horas, muta la fisiología del sujeto, creando nuevos órganos parásitos. Se ha descrito como "cáncer con propósito". No todas las víctimas elegidas de un vampiro se convierten en vampiros sin embargo. Algunos sirven como agentes humanos que realizan tareas para su patrocinador de vampiros, a menudo durante las horas del día cuando la movilidad de un vampiro está restringida. A los que llaman familiares, estos agentes humanos son fieles a su amo vampiro, con la esperanza de que un día se conviertan en vampiros. Al igual que el ganado, los familiares están marcados con un glifo especial que representa el sello de la casa de la raza de vampiros que se asocian con.
  • Fuerza Sobrehumana La mayoría de los vampiros poseen fuerza física sobrehumana en cualquier lugar de 10 a 20 veces mayor que un ser humano, Drácula es aún más fuerte. La gran mayoría de vampiros conocidos y registrados son capaces de levantar de 1,000 libras a 4,000 libras. Dracula es mucho más fuerte. La mayor fuerza de Dracula también le permite realizar otras hazañas sobrehumanas como saltar grandes distancias. Complementando su fuerza, Dracula es naturalmente más audaz que los humanos normales y Vampiro y puede soportar el esfuerzo físico severo sin efectos nocivos.
  • Velocidad Sobrehumana Dracula puede correr y moverse a velocidades que estan mas alla de los mejores atletas humanos.
  • Resistencia Sobrehumana la fuerte musculatura de Dracula produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un ser humano normal. Dracula puede ejercitarse físicamente a la máxima capacidad durante varias horas antes de que la acumulación de toxinas de la fatiga en su sangre comience a afectarle.
  • Reflejos Sobrehumanos Reflejos de un vampiro, la agilidad y tiempo de reacción son mucho mayor que un ser humano normal .A capacidad máxima optima ,un vampiro puede moverse mas rápido de lo que el ojo humano puede percibir. Dracula fue capaz de agarrar en el aire la flecha que le tiro Abigail.
  • Sentidos agudos Sobrehumanos Los sentidos de la vista y el oido de Dracula se elevan a niveles muy superiores a la de los humanos comunes .Dracula es capaz de detectar objetos con perfecta claridad a distancias mucho mayores que un ser humano normal. Él conserva esta claridad, incluso en la oscuridad casi total. También es capaz de ver en el extremo infrarrojo del espectro electromagnético, lo que le permite ver a los individuos por la noche por su calor corporal. Su sentido del olfato es similarmente mejorado, capaz de detectar el olor de la sangre en el aire desde kilómetros de distancia.
  • Factor de Curacion regenerativo Dracula poseia un factor de curación acelerado que le permitia regenerar rápidamente los tejidos corporales dañados mucho más rápido y más extensamente que un ser humano normal.Lesiones como tiros, cortes y quemaduras graves, en cuestión de horas o minutos, dependiendo de su gravedad.
  • Colmillos y Garras Dracula poseia caninos alargados y mandíbulas que usaba para perforar la carne de otros seres con el propósito de consumir su sangre. Dracula también puede, sin embargo, usar sus colmillos como armas en situaciones de combate muy cercano. También posee una única garra retráctil en la punta de cada uno de los dedos. Las garras son muy afiladas, capaces de desgarrar la carne y el hueso humanos con mucha facilidad.
  • Cambio de Forma Dracula podia alterar su forma y tomar la apariencia de una persona diferente. Él es capaz de alterar su altura, los colores de sus ojos, cabello y piel, e incluso cambiar la apariencia de su ropa. Su verdadera forma es la de un horrible demonio con la piel color bordo,púas en su cuerpo y dientes afiladisimos. Él es capaz de mantener su estado transformado indefinidamente e incluso mantenerlo por un período de tiempo después de la muerte.
  • Inmunidad a la luz SolarA diferencia de otros vampiros ,Dracula era inmune a la luz del sol, ya que cuando hablabla con Blade, le dijo que el nacio perfecto, pero no se sabe si el ajo puede dañarlo.
  • Hibernación Dracula era capaz de entrar en un estado de hibernación donde entra en un sueño profundo y no requiere alimentarse de sangre, siempre y cuando este durmuiendo. Dracula puede permanecer en hibernación durantante incontable tiempo.

Habilidades

  • Experto espadachin capaz de luchar de igual a igual con Blade .

Fuerza

  • Aun que no se sabe que tan fuerte era ,Dracula tenia la suficiente fuerza para levantar sin problemas varias toneladas .

Debilidades

  • Hematofagia Los  Vampiros necesitan consumir sangre humana para su nutrición y para mantener su existencia .La dosis necesaria en sangre por vampiro depende de su fuerza y vitalidad en general ,aunque la mayoria de vampiros necesita alimentarse al menos una vez por noche .Los mayores ,los vampiros mas poderosos a veces necesitan mas sangre que los vampires menores ,con el fin de mantener su salud .La forma de extracción mas común es morder a una victima humana en el cuello ,por lo general en la vena yugular en donde la sangre es mas fresca .Algunos vampiros mantienen suministros de sangre almacenadas en lugares llamados Bancos de sangre. Esta practica es mas común en los vampiros torneados y poco utilizada por vampiros naturales ,que prefieren alimentarse de presas vivas .La falta de consumir sangre humana a intervalos regulares puede producir una serie de efectos .Los vampiros pueden sufrir una perdida de vitalidad y la cohecion y les resultara mas dificil mantener  el aspecto humano .Si ha pasado suficiente tiempo sin alimentarse ,un vampiro puede entrar en un frenesí de sangre en el que van a actuar en el instinto de alimentarse y tomar lo que necesiten de la fuente mas cercana, sin importar las consecuencias.
  • Daystar El Daystar era la unica arma capaz de herir y matar a Dracula
  • en la película "Blade: Trinity". Abigail Whistler disparó una flecha que contenía una pequeña, pero letal dosis de daystar en la punta de flecha, sin embargo Dracula la agarro en el aire,y la dejó caer ,Abigial le dispara otra flecha hiriendolo en la espalda y atontandolo momentaneamente ,Blade agarra del suelo la flecha con el Daystar y lo apuñala en el corazón con ella, hiriendolo de muerte .

Bienes Parafernales

Equipo

  • Armadura 

Armas

  • Su espada 

Notas

  • Dominic Purcell   interpreto a Dracula en Blade: Trinity . Sin embargo, como es un metamorfo, Drake es retratado en algunas escenas por Wesley Snipes (al imitar a Blade), Kris Kristofferson (al imitar a Abraham Whistler) o John Michael Higgins (al imitar al difunto Doctor Vance).
  • Esta es la primera aparición del personaje en una película Live Action.
  • Cuando hablaba con Zoe, Dracula le dijo que no existe Dios ni los ángeles y que lo único que hay en su futuro era la nada, Zoe responde que sus amigos vendrán a matarlo.

Curiosidades

  •  Se desconoce el lugar de su nacimiento.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Blade: Trinity

Stream the best stories.

Get Disney+