Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Apariciones Menores de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Menciones de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Citas de Drax (Tierra-634962)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Y este espécimen incapaz de envejecer es Drax Quote2.png
--Mentorfte

Historia

Drax es un Androide y ex aliado de Mentor.

En algún momento de su vida conoció a su maestro Mentor y durante 500 años buscaron la biblioteca universal debido a que Mentor quería destruir a su hermano Thanos.[1]

Llegaron a un peligroso planeta y lograron obtener la gema que los llevaría a la biblioteca universal. La pirata Nebula les robo la gema y Drax intento recuperarla pero el y la nave de Mentor fueron atacados y Nebula escapo. Vio a su maestro al lado de Silver Surfer y creyó erróneamente que era un enemigo y lo ataco pero fue derribado fácilmente. Mentor despertó, se disculpo por lo sucedido, menciono la biblioteca universal y Surfer acepto ayudarlos a encontrarla. Pudieron atravesar una abertura de plasma y se acercaron hasta la biblioteca.[2]

Llegaron a la biblioteca y se aliaron con Nebula para encontrar la biblioteca. Encontraron los controles y un holograma del Watcher les dijo que habían llegado tarde y que los virales que estaban en el lugar eran su raza. También les informo que todos estaban infectados. Nebula y Mentor se transformaron en virales pero Surfer, Drax y Pip escaparon a salvo. En la nave de Nebula Surfer les explico que Nebula y Mentor se convirtieron en virales debido a su ambición por el conocimiento de la biblioteca en el caso de Mentor por querer conocimiento para destruir a su hermano. Drax se sintió triste por su maestro y Surfer lo consoló diciéndole que era libre. Surfer se fue y Drax con Pip viajaron juntos.[1]

Encontraron otra biblioteca universal pero ambos retrocedieron en el tiempo hasta el punto en el que la habían encontrado.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Drax de la Tierra-616.

Debilidades

Debido a tener un cerebro orgánico a veces pierde la memoria.[4]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Menciones de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Imágenes de Drax (Tierra-634962)
  • 0 Citas de Drax (Tierra-634962)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Silver Surfer (serie animada) Temporada 1 6
  2. Silver Surfer (serie animada Temporada 1 5
  3. Silver Surfer (serie animada) Temporada 1 13
Advertisement