FANDOM

Historia

Abyss era un ser poderoso que se encuentran a lo largo de su hermano Ex Nihilo por Aleph , quien los consideró dignos de la evolución y les enseñó a transformar en criaturas perfectas a cualquier otra especie que encontraran a su paso.

Finalmente llegaron a Marte y transformaron el planeta rojo, creando una atmósfera, la vegetación y el flash-pastoreaban años de evolución, con la esperanza de crear un "perfeccionado" la versión de la humanidad. Después Nihilo disparó una bomba de Origen en la Tierra para acelerar la evolución de la humanidad, que afectaba a casi dos millones de personas. Los Vengadores enviaron un equipo de respuesta, el cual fue capturado por Nihilo.

La caballería llegó tan pronto como el primer ser humano de Nihilo se desarrolló plenamente. Él y sus Aliados lucharon contra los Vengadores hasta que se dieron cuenta de la presencia de un un nuevo y recientemente Vengador Capitán Universo al cual reconocieron como un poder mas alla de los cuales deben de obedecer. Abyss y Nihilo acordó detener su paso para transformar y / o destruir "imperfectos" mundos de orden Capitán Universo, excepto Aleph, que finalmente fue destruido por la heroína. Por último, antes de regresar a casa, los Vengadores establecido que Nihilo podría reformar Marte a su gusto, sino exclusivamente planeta.

Poderes y Habilidades

Poderes

Forma gaseosa:  Abyss parece estar compuesta de un gas  Ella es sobre todo invulnerable al daño físico, aunque todavía puede ser dañado por los ataques no convencionales. Y parece ser capaz de solidificar para su.Estado.

Alteración mental: Abyss posee la capacidad de proponer ideas y manipular ciertos seres a actuar de la manera que ella lo quiere.