Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 778
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Ebony Maw fue miembro de la Orden Oscura de Thanos, no es un combatiente cuerpo a cuerpo pero es un pensador peligroso del ejército del Titan. Cuando Thanos se dirigió a la Tierra, Ebony Maw llegó al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Ebony Maw usó sus habilidades para ganar control sobre el Doctor Extraño y lo obligó a convocar a Shuma-Gorath, y servir como un doble agente para cuando se reuniera con los Illuminati. Cuando los Illuminati se dirigieron a numerosos lugares del mundo en busca del hijo Thanos, Doctor Strange encontró al niño en un pueblo Inhumano secreto en Groenlandia. Ebony permaneció en el lugar y obligó a Strange olvidar el descubrimiento, y se salió de la mente de Strange.

Cuando Black Bolt detonó una bomba Terrigen que desencadenó la Niebla Terrigen sobre toda la faz de la Tierra, haciendo que Thane, el hijo de Thanos, sufriera Terrigenesis. La revelación de su poder aniquiló a toda la ciudad. Haciéndose pasar por un aliado, Maw le ofreció a Thane un traje para controlar sus poderes, pero también lo capturó en un campo de contención y enseguida Maw alertó a Thanos sobre el descubrimiento de su descendiente.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Super-inteligencia y poder persuadir a casi cualquier individuo: La mayoría del tiempo demuestra su inteligencia con sus habilidades altamente calificados de manipulación, que se describe como una "lengua negra que extiende maldad donde quiera que vaya".
  • Proyección de energía: En algunos momentos puede proyectar energía altamente destructiva canalizada en ataques con rayos que puede aniquilar múltiples ciudades al completo y colapsar montañas. Sin embargo esta habilidad le consume mucho y por tanto prefiere manipular e informar a su compañeros antes que entrar en combate.

Notas

Se ha dicho que la falta de super-poderes de Ebony Maw podría ser falso, ya que "la mayoría de las cosas acerca de él podrían ser una mentira."

Advertisement