Historia

Edith Harper era una camarera del Deep End Club Mulberry St. En una ocasion se encontro con Robert Carr y le pidio un autografo .Cansado de que la gente lo moleste Carr Insulto y le saco la bandeja de la mano .Carr no estaba enterado de que  Peter Parker estaba escondido en las vigas del techo y tomo fotos del incidente y que rapidamente vendio al Daily Bugle .Pronto Harper fue entrevistada por Sandy Stone y Harper le dijo que demandaria a Carr por dos millones de dolares por el incidente .Termino la entrevista y Sandy le dijo que disfrutara sus quince minutos de fama .Despues de la entrevista Edith llamo a su madre y le pidio que asistieran junto a el programa de noticias .desafortunadamente Edith fue atacada y asesinada por Muñeca de Papel ,quien le exprimio la vida y dejo su cuerpo plano .

Su cuerpo fue hallado mas tarde y llevado para un examen forense por Carlie Cooper .Durante la autopsia Parker entro y Cooper le dijo que Edith fue asfixiada hasta la muerte .

Habilidades

  • Harper poseia la fuerza normal de una mujer de su edad que hace ejercicio regularmente .