Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.

Poco se sabía sobre la vida de Venom antes de que la plaga zombi llegará a la Tierra-2149, sin embargo, se puede suponer que siguió el mismo camino que su homólogo de la Tierra-616.

Infectandose de alguna manera, Venom estaba entre la horda de súper villanos zombificados que atacaban a Galactus cuando llegó a la Tierra. El Devorador de mundos fue derribado por los esfuerzos combinados de los Poderosos Zombis Cósmicos, pero los súper villanos trataron de reclamar el cuerpo y se produjo una batalla. En última instancia, Brock fue fácilmente dominado y destruido, tanto por el Hombre Araña con poder cósmico, como por el hecho de que su simbionte había estado muriendo durante un tiempo, al no haber podido subsistir de la carne muerta.

Spider-Man y Venom se enfrentaron, pero Venom ofreció una actuación muy deslucida antes de que Spider-Man le disparara en el pecho y le preguntara a Eddie si "estaba bien" debido a que Venom normalmente era bastante bueno en la lucha. Cuando el simbionte se le escapó a Eddie, le explicó que como era un zombi, el simbionte ya no lo quería. Cuando Eddie cayó muerto al suelo, el simbionte se escabulló.