FANDOM

Cita1 Eddie Brock enloqueció. Venom es el doble de su tamaño Cita2
--Flash Thompsonfte

Historia

Esta version de Eddie Brock sigue la misma historia que su contraparte de la Tierra-1610, siendo un estudiante y un asistente de laboratorio en la Empire State University bajo el liderazgo del Doctor Connors. Brock también era muy buen amigo de la infancia de Peter Parker. Brock y Parker eran buenos amigos, sus padres eran socios comerciales y sus madres eran amigas. Brock y Parker se criaron juntos después de que sus padres murieran en un accidente aereo. Pero Brock se puso celoso de Peter porque tenía a la Aunt May para cuidarlo mientras Eddie no tenía a nadie. Sin embargo, actuó como un hermano mayor para Peter, protegiendolo de matones como Flash Thompson.

Cuando Black Cat intento robar el simbionte simbionte Venom de su cámara de contención en Empire State University, Spider-Man logro detenerla y las fotos de la página principal del Daily Bugle. Eddie fue despedido por que tenia el trabajo de proteger el simbionte. El simbionte se había unido a Peter por un corto periodo de tiempo, pero se vio obligado a abandonarlo cuando el simbionte trato de controlar su mente. Eddie, por un momento, se sintió aliviado cuando Spider-Man recuperó el simbionte, pero sintió que su vida se arruinó cuando intentó congelarlo hasta la muerte. El simbionte no murió, y decidió juntarse con el vengativo Brock en su lugar, creando al monstruo Venom, gracias al simbionte, Brock se entero que Peter Parker y Spider-Man son la misma persona. Venom se dispuso a herir a todas las personas que Peter amaba, incluida a la Aunt May y Gwen Stacy. Spider Man logro atrapar al simbionte bajo el cemento.

Despues, Eddie comenzó a seguir a Spider-Man, desapareciendo siempre cuando algo lo distraía. Spider-Man se volvió paranoico y volvió a registrar el lugar donde enterró el simbionte, al que Eddie liberó poco después, convirtiéndose nuevamente en Venom.

Edward Brock (Tierra-26496) de The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 2 7 002

Venom

Venom comenzó a echarle la culpa a Spider-Man por robos y luego se llego al edificio del Daily Bugle para contar que Peter es Spider-Man. Esto provocó que cada periodista acechara a Peter. Eddie luego regresó al laboratorio de la Empire State University para recuperar su trabajo, para poder robar un vial de limpiador genético que destruiría los poderes de Spider-Man. Tras una larga pelea contra Spider-Man, Spider-Man usó el limpiador contra él, forzando al simbionte a abandonar a Eddie y escapar a las alcantarillas. Sin el simbionte, una ambulancia se llevo a un enloquecido Brock, Brock gritaba que Venom volvería y que destruiría a Spider-Man.

Aunque se desconoce donde lo llevaron lo mas probable es que se lo hayan llevado al Instituto Ravencroft

Poderes y Habilidades

Poderes

Gracias a su vínculo con el simbionte, Brock poseía todos los poderes de Spider-Man, tales como una enorme fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad, curación acelerada, la creación de cinchas, el rastreo de paredes y la creación de zarcillos. Su fuerza y ​​durabilidad son más altas que las de Spiderman. También podía crear una segunda boca más grande en su pecho.

nivel de Fuerza

venom posee niveles más altos de sobrehumano, superando la fuerza de Spider-Man.

Debilidades

Vulnerable al sonido fuerte y limpieza de genes

Bienes Parafernales

Transporte

Honderos web.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página