Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡NO SOMOS HERMANOS! Puede que nuestros padres hayan muerto juntos, pero tenías a tu preciosa tía y tío. Nosotros no teníamos a nadie. ¡Siempre hemos estado solos! Hasta ahora. Quote2.png
--Eddie Brockfte

Historia

Esta encarnación de Eddie Brock sigue los mismos pasos de su contraparte Ultimate, siendo un estudiante y asistente de laboratorio/científico en la Empire State University bajo el mando de Dr. Curt Connors y amigo de la infancia de Peter Parker. Al principio, él y Peter Parker eran buenos amigos, con sus madres como mejores amigas y sus padres como socios de negocios con un laboratorio en Queens. Se criaron juntos después de que sus padres murieran en la misma catástrofe aérea, pero Eddie se puso celoso de Peter porque tenía familiares que lo cuidaban mientras que Eddie no tenía a nadie. A pesar de ello, se comportó como un hermano mayor para Peter, manteniendo a los matones como Flash Thompson lejos de él hasta que se graduó. Sin embargo, cuando Peter empezó a llevar su doble vida secreta como Spider-Man, Eddie se resintió con él por no estar ahí para él, Gwen Stacy e incluso Mary Jane Watson.

La situación llegó a su punto álgido cuando Gata Negra robó el simbionte alienígena de su cámara de contención en la ESU; con Spider-Man incapaz de detenerla y las fotos de portada del Bugle acreditadas a Peter (añadidas al engaño de Chameleon, del que Eddie nunca se enteró) sería expulsado de la universidad, ya que tenía el deber de custodiarlo. El destino quiso que el simbionte se uniera a Peter durante un corto periodo de tiempo, pero se vio obligado a salir cuando intentó controlar su mente antes de que pudiera liberarse de su influencia. Eddie, por un momento, se sintió aliviado cuando Spider-Man trajo de vuelta al simbionte, pero sintió que su vida se arruinó cuando intentó congelarlo hasta la muerte. Sin embargo, el simbionte no murió y decidió unirse al vengativo Eddie, creando a Venom, con el conocimiento de la identidad secreta de Spider-Man. Venom se propuso hacer daño a todas las personas que Peter quería, incluyendo a su Tía May y a Gwen Stacy. Por suerte, Spider Man engañó al simbionte para que lo llevara de vuelta, antes de atraparlo bajo el hormigón.

Al año siguiente, Eddie comenzó a acechar a Spider-Man, desapareciendo siempre que algo lo distraía. Finalmente, Spider-Man se volvió lo suficientemente paranoico como para volver a revisar el lugar donde enterró al simbionte, del que Eddie lo liberó poco después, convirtiéndose de nuevo en Venom.

Peter Parker (Earth-26496), Edward Brock (Earth-26496), and Venom (Symbiote) (Earth-26496) from Spectacular Spider-Man (animated series) Season 2 7 001.jpg

Venom comenzó a inculpar a Spider-Man por crímenes y más tarde irrumpió en el Bugle para anunciar que Peter es Spider-Man. Esto provocó que todos los reporteros acecharan a Peter. Eddie volvió entonces a los Laboratorios ESU para recuperar su trabajo y poder robar un frasco de limpiador de genes que eliminaría los poderes de Spider-Man. Sin embargo, Spider-Man utilizó el limpiador contra él, obligando al simbionte a rechazar a Eddie y a escapar a las alcantarillas. Entonces fue trasladado al Ravencroft, tras volverse loco.

Poderes y Habilidades

Poderes

Gracias a su vínculo con el simbionte, Eddie tiene todos los poderes de Spider-Man, pero su fuerza y durabilidad es mayor que la de Spider-Man. También puede crear una segunda boca más grande en su pecho.

Fuerza Física

Venom posee niveles superiores de sobrehumano, superando la fuerza de Spider-Man.

Debilidades

Vulnerable al sonido y al fuego, a las explosiones, al limpiador de genes y a las emociones positivas.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Espectacular Hombre Araña (serie animada) Temporada 1 13
Advertisement