Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas
Wiki-wordmark.png
Esta página está incompleta. Por favor, expande este artículo completando la información faltante.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Eddie estaba en su trabajo donde le dijo a JJ jameson que tenía la lista de las personas que trabajaban con reptiles y Jameson le pidió que las entrevistara. El primero de la lista sería el Doctor Connors y Jameson le dio el trabajo a Peter Parker porque conocía a Connors. A la noche, se acercó al hogar de Connor y escondido escucho cuando la esposa de Connor revelo que su esposo era el Lagarto. Eddie anoto la información y quiso irse, pero Spider-Man lo detuvo. Al siguiente día llevo a Jameson al hogar de Connor para que comprobara que Connors era el Lagarto, pero Connor había vuelto a la normalidad y Eddie quedo muy humillado.[1]

Eddie anotando la información sobre Connors

Se juntó con Norman Osborn para que cuando Spider-Man fuera atrapado entonces Eddie daría la noticia en exclusiva. Acompaño a Norman cuando Spencer Smythe lanzo el mata arañas para atrapar a Spider-Man. El mata arañas atrapo a un falso Spider-Man y lo llevo a Oscorp en donde Eddie lo desenmascaro. Los hombres de Kingpin llegaron para llevarse a Spider-Man y no permitieron que Eddie siguiera con el reportaje. El verdadero Spider-Man apareció y en su pelea se incendió el lugar y Eddie escapo corriendo. Al día siguiente, fue al hogar de Jameson donde él lo culpo por la humillación que sufrió y lo despidió.[2]

Intento conseguir otro empleo en un periódico cuando una mata arañas ataco el lugar, el robot fue detenido por Spider-Man y Eddie no pudo conseguir el trabajo.[3]

En su auto escucho en las noticias.[4]

Poderes y Habilidades

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Spider-Man: La Serie Animada Temporada 1 1

[[Categoría:]]

Advertisement