Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 811
páginas
Wiki-wordmark.png
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Edward Brock (Tierra-TRN006)
  • 0 Apariciones Menores de Edward Brock (Tierra-TRN006)
  • 0 Menciones de Edward Brock (Tierra-TRN006)
  • 0 Citas de Edward Brock (Tierra-TRN006)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

"¡Spider-Wuss!....¡Sal a jugar!..."
Venom llamando a Spider-Man , Spider-Man (2000)

Edward Brock es el rival periodístico de Peter Parker y es la otra mitad del simbionte conocido como Venom.

Edward Brock estuvo en la exhibición científica de Dr. Octavius porque estaba trabajando con el señor J.J. del Daily Bugle, de repente apareció un Spider-Man impostor,que Edward se creyó que era el Spider-Man verdadero,entonces sacando le fotos y concentrándose para ganar una fortuna,entonces el impostor Spider-Man lo vió y rompió su cámara,ahora Edward está en ruinas y perdiendo el trabajo,y estuvo imaginándose de lo que le diría el señor J.J. Jameson a Eddie,y al final dijo JJJ en su imaginación, ¡Tendrás suerte de pillar un trabajo....TOMANDO FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA EN SIBERIA!, Edward dijo que ha intentado combatirlo y se transformó en Venom y va a vengarse de el señor J.J. y Spider-Man.

Venom secuestra a la esposa de Peter Parker, Mary Jane Parker, haciéndole enfurecer a Peter Parker, en una calle lucharon los dos y Venom le llevo a Spider-Man a las cloacas para que Venom pudiera hacerle travesuras.

Luego cuando Spider-Man encontró a Mary Jane,lucha contra Venom, luego Spider-Man le dice que porque has vuelto venom, y contesta porque Spider-Man es el malo, pero Spider-Man le intenta convencerle de que el Spider-Man que le arruinó la vida, era un impostor,y le dijo que se encontraron los dos en la exhibición cuando Spider-Man impostor estuvo robando el invento,entonces la cadena se suelta del techo, que MJ estuvo agarrada, entonces Venom lo rescata.

Al final de la partida,aparece Venom luchando contra Carnage para proteger a Spider-Man pero, Venom cae derrotado y Spider-Man tiene que luchar contra Carnage.

Advertisement