FANDOM

Historia

Eddie Brock era un infeliz reportero que trabajaba para el diario Daily Bugle, el competía con Peter Parker por la aceptación de J. Jonah Jameson.

Un día, Beetle derribo un camión blindado y estaba por robar el dinero cuando apareció Spider-Man, Spider peleo y venció al villano mientras que Eddie con su cámara filmo los hechos. En la oficina de Jameson, Eddie y Peter le llevaron un video de la pelea entre Spider-Man y Beetle. Jameson felicito a Peter por su buen trabajo y Eddie se molesto por esto ya que el estaba ahí y no vio a Peter en el lugar de la pelea. Jameson le informo a Peter de un trabajo sobre la próxima conferencia de la administración espacial. Eddie se enojo con Jameson y le dijo que desde hace un mes que trabaja con la historia del V-252. Jameson le dio el trabajo a Peter y les pidió a los dos jóvenes que se retiraran.

Después, Eddie encontró a Peter y le dijo que no es posible que siempre consiga videos de Spider-Man, Peter le responde que solo tiene suerte. La conversación finaliza con un enojado Eddie felicitando a Peter.

En su pobre departamento, Eddie se disfrazo y va al lugar en donde estaba el V-252. Allí uso una rata para engañar a un hombre y robarle su tarjeta. Eddie encuentro el V-252 y lo fotografió. El V-252 se apodero de Eddie, se convierte en Venom y se da cuenta de que Spider-Man y Peter Parker son la misma persona. Venom consigue un volante que informa que habrá una fiesta en la casa de Peter Parker. A la noche, Brock llego a la casa de Peter y se puso a ver las fotografías de Peter. Peter llega a su cuarto y le pide que se vaya o llamaría a la policía. Eddie se convierte en Venom y dice que Peter es Spider-Man. Peter niega ser Spider-Man pero Eddie le responde que es inútil negarlo, ataca a Peter y Peter escapo de su Hogar. Venom lo persigue hasta un lugar abandonado. Aparece Spider-Man, Venom lo atrapa pero Spider-Man intenta que el Venom vuelva a él pero Venom revela que en los laboratorios desbloquearon la habilidad de comunicarse con su huésped. Spider-Man hace sonar las bocinas de un camión pero el fuerte ruido no le produce nada a Venom por que en los laboratorios lo hicieron más fuerte. Aparece Miles Molares y ataca a Venom con granadas de luz. Spidey le informa a Miles que Venom no activa el sentido arácnido. Continua la pelea entre los héroes y el villano. Miles lo ataco con dos granadas y Venom se retira afirmando que pronto se verán de nuevo.[1].

Venom llega al Edificio del Daily Bugle y allí le mostró a Jameson que es Eddie Brock. Aparecen Spider-Man y Morales pero no logran impedir que Venom secuestrara a Jameson. Spider-Man y Miles llegan al departamento de Eddie mientras que Venom entro a la casa de Gwen Stacy y la secuestra. Spider-Man y Miles vieron en la computadora de Eddie un video en vivo donde Venom secuestro a Max Modell y le hablo a la cámara diciéndole a Spider-Man que llevaría a Modell donde están Jameson y Gwen. Spidey se da cuenta de que Venom iría tras Aunt May y antes irse del departamento de Eddie le pide a Morales que descubra un modo de detener a Venom. Aunt May se subioó a un taxi mientras hablar con Peter y él escucha el grito de May. Morales logra con éxito infiltrarse en secreto en el edificio de la administración espacial.

Spider-Man llega al techo de la secundaria Midtown y allí ve inmovilizados a Max Modell, Anya Corazon, Gwen y Jameson inmovilizados con la telaraña de Venom. Venom ataca por sorpresa a Spider-Man y Spider-Man lo ataco con electrodiscos que provocan que Venom quede inconciente por unos momentos. Spidey libera a todos menos a Jameson. Venom se levanta, atrapa a Spider-Man y le saca la mascara en presencia de Jameson. Aparece Morales con el traje de Spider-Man puesto y derriba al villano de una patada voladora. Morales afirma que Peter solo era un señuelo pero Venom grita que Peter es Spider-Man, Morales lo ataca con un arma especial que deja a Venom fuera de combate por unos segundos. Morales le dijo a Peter que el arma esta hecha para dejar al simbionte en coma y separarlo de su huésped. Venom se levanta y Peter con Morales se van a la cancha de básquet y allí Peter usa el rayo de nuevo con Venom que provoca que se separe de Eddie. En el piso, el simbionte se une de nuevo a Eddie y Eddie enojado y llorando mira a Peter.

Edward Brock (Earth-TRN633) and Venom (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 2 7 001

Venom

Llegan los hombres de la administración espacial y se llevan a Eddie unido con el simbionte ambos en estado de coma.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Edward Brock (Tierra-616)

Notas

  • Tian Brass le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página