Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Edward Brock Jr. (Tierra-TRN005)
  • 0 Apariciones Menores de Edward Brock Jr. (Tierra-TRN005)
  • 0 Menciones de Edward Brock Jr. (Tierra-TRN005)
  • 0 Citas de Edward Brock Jr. (Tierra-TRN005)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Eddie Brock Jr. era el mejor amigo de Peter Parker de la infancia.Sin embargo, la génesis de " Venom "había comenzado años antes. Una ingeniería genética protoplásmico "El Traje" fue diseñado por Richard Parker  y Edward Brock Sr.  

Richard pensó para ser utilizado con fines médicos en su búsqueda para curar el cáncer, pero el padre de Eddy estaba más interesado en las aplicaciones militares de la demanda. Después de la muerte de ambos Brock y Parker, Eddie Brock Jr. continuó con la investigación, utilizando dos muestras de un traje que se encuentran en almacenamiento en frío de su padre, que fueron creados originalmente para el ADN de Richard Parker. Una de estas muestras adheridas con Peter.

Después, Peter advirtió a Eddie de los peligros del traje cuando su metabolismo y una mayor agresividad casi lo llevó a matar. Eddie, enfadado con Peter de la destrucción de la demanda, (su «herencia») utilizó una segunda muestra para convertirse en Venom. El traje consume a Eddie a lo vivo y condujo a la locura, lo que le obligó a alimentarse de otros seres humanos. Eddie confrontó contra Peter en su escuela secundaria, donde los dos lucharon, con Eddie en la demanda, tratando de consumir a Peter. En la lucha se derramaron en una calle cercana, donde llegó la policía. Sin saber lo que Eddie se había convertido, la policía abrió fuego contra Eddie, Eddie y cayó sobre un cable de alimentación,y se electrocutó pero luego no se vé donde se desplazó.

Pruebas de Trask

Adrian Toomes fue testigo de la batalla y dijeron haber visto el traje de Bolivar Trask .

Venom no había muerto en realidad, en contra de los pensamientos de Peter. Ahora estaba en los presentes del plazo, el consumo con el fin de reponer su salud constantemente ozono.Venom atacó a un bar lanzando una moto a través de su frente.La moto había pertenecido a Wolverine , que atacó a Venom en represalia. A pesar de las habilidades de Wolverine, Venom emergió victorioso.

Mientras tanto, Trask contrató a Silver Sable para capturar a Venom. Después,Venom logró eludir el paquete de los salvajes por un tiempo.

Más tarde, Venom atacó a Spider-Man en el Museo Metropolitano de Arte . Después de haber sido golpeado, fue tomada por Silver Sable, quien le entregó a Trask. Él se mantuvo luego en una jaula de la energía, donde Trask le dijo más sobre el Traje antes de exigir para hacer unas 'Pruebas' para Eddie. Eddie se puso otra vezel traje a través de la 'prueba', que consistía en Electro y entonces Venom persiguiendole a través de Manhattan, finalmente, la lucha contra él en Times Square . Cuando Spider-Man llegó a luchar contra Electro, Electro mandó a Spider-Man fuera de combate y los dos villanos se peleaban por el héroe caído. Después de derrotar a Electro, Venom escapó, volviendo a Trask. Allí, Eddie reveló que Peter Parker es Spider-Man a Silver Sable. Ella trató de detenerlo, pero él se escapó de su aerodeslizador y se escapó.

Eddie entonces se encontró cara a cara con Carnage, una criatura nacida por Toomes que fue inyectado por  Peter con un suero para multiplicar los restos del traje de Venom en su sangre. Venom derrotó a Carnage y lo absorbió, escupiendo a Peter. Eddie se le concedió el control total del juego, y el traje desarrolló el símbolo de la araña blanca similar a la usada por Spider-Man cuando vestía el traje. Venom atacó a Trask en su oficina mientras que Spider-Man estaba justamente hablando a Trask para que le de la información de su padre,Venom se venga por todo lo que Trask le había hecho pasar, pero Trask escapó al helipuerto en la azotea. Venom siguiendole, pero fue nuevamente derrotado por Spider-Man.

Pero Venom desapareció,asta que Eddie rastreó a Trask y se dirigió a la prisión donde le tenían encerrado a Trask , quien había sido encarcelado por sus acciones. Exclamando "que no podía creer todo lo que me hicistes Trask hace unos años"luego en la cárcel por sus crímenes, Eddie transforma en Venom y mató a Trask.

Venom por la lucha de Beetle  , que había recogido antes una muestra del Hombre de Arena, y que fue después de una muestra del traje de Venom. Venom persiguió al Beetle en un almacén, donde lo derrotó.

Después de Spider-Man derrotó a Silver Sable, Luego Venom llevado inconsciente a Trask Industries, donde él y Spider-Man luchó de nuevo. Spider-Man logró derrotarlo pero perdió el conocimiento poco después. Silver Sable entregado tanto Eddie y Spider-Man a Trask.

Poderes y habilidades

Potestades

Poderes de Venom que todos vienen de la demanda que se ha unido a Brock. La demanda fue designado para restaurar y reconstruir los tejidos dañados del cuerpo, otorgando enormes capacidades regenerativas de Venom y aumentando sus capacidades físicas. También puede proyectar orgánico "cinta", y es capaz de cambiar de forma limitada.

Habilidades

Eddie tiene una aptitud natural para la bioingeniería.

Notas 

Esta versión de Venom fue confirmada originalmente para ser en el canon con los Ultimate Spider-Man comics, sin embargo, con el advenimiento de la Guerra del arco simbiontes, esta versión ha demostrado ser en su propia continuidad.

Advertisement