FANDOM

Ned Leeds era un reportero de campo para el Daily Bugle, donde conoció a Betty Brant. Ned la consoló por su hermano Bennett que había sido asesinado por Blackie Gaxton.

Historia

Betty había tenido previamente una relación con el Daily Bugle fotógrafo Peter Parker , pero su incapacidad de mantener las fechas y el mal momento que estaba pasando por la relación que llevó a su fin. Betty cayó en los brazos de Leeds. Con el tiempo los dos se comprometieron y durante este tiempo que se promueve a Editor de Ciudad de El Daily Bugle. El Chacal clones creados de Spider-Man y Gwen Stacy y Ned fue tomado como rehén, mientras que los dos Spider-Men lucharon entre sí.

Poco después, Ned y Betty se casó, sin embargo el día de su boda, la ceremonia de matrimonio fue interrumpido por la tarde criminal Mirage que fue derrotado rápidamente por Spider-Man. Su matrimonio tuvo sus momentos buenos y malos y era un cuento de hadas en un primer momento.

Una noche, Ned siguió Spider-Man y el Duende villano y fue capturado y lavado el cerebro por el Hobgoblin original para hacer actos delictivos. Estos hechos hicieron su vida familiar inestable y finalmente condujo a su muerte por las manos de los hombres del extranjero durante una misión en Alemania.

Poderes y habilidades

Habilidades

Ned era un veterano reportero

Equipo

Transporte

Goblin Glider.

Armas

Guante montado electro-blaster, explosivos y varias granadas de gas.

Curiosidades

  • Ned Leeds no fue en realidad el Hobgoblin original. No era más que un peón de lo real Hobgoblin, Roderick Kingsley.
  • En la película de Spider-man, Joseph Robertson dice que Eddie no podía tomar fotografías claras de Spider-man, esta podría ser una referencia tanto a Leeds o de Eddie Brock .