Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Muy poco se sabía sobre el pasado de el hombre que ahora se hace llamar Alimaña, salvo que el mismo se ha Descrito como un niño de las calles de Nueva York. En algún momento, fue recogido de las calles por El Barón Zemo , el hijo de un científico nazi, y Arnim Zola , el genetista maestro nazi, y sometido a un proceso que le otorgó varios ra

000edward.jpg

sgos y atributos ratlike.Dandole la Capacidad de controlar ratas y otras fieras, alimañas fue enviado por la pareja para acechar y matar a su viejo enemigo, El Capitán América .Después de recortar al azar a un taxista para llamar la atención.Sabandijas encontradas Capitán América en un área resumen de Harlem, y pese a desatar una jauría de ratas contra el Vengador, fue dominado por Alimaña.El Capitán América lo llevó a la sede de SHIELD para ser interrogado, pero de alguna manera bichos logró escapar poco después. A continuación, rendevouzed con Zemo y Zola, que lo llevó a la sede de Zemo en México. Cuando Zemo había capturado al Capitán América a sí mismo, decidió utilidad de bichos que le había pasado. A continuación, grilletes bichos al lado del capitán en un calabozo y liberado a dos de sus muta más potente en ellos. Alimañas mataron a uno de la muta y se escapó de la cámara. Se robó a bordo de naves de escape de Zemo, y cuando Zemo huyó del castillo en algún momento más tarde, alimañas atacaron con saña Zemo, hiriéndolo.

De regreso a Nueva York , una vez más Alimaña fue merodeando por las calles de la ciudad, finalmente se va en un alboroto en el Festival de San Gennaro en la sección Poco Italia de Manhattan.Él fue detenido por el Capitán América y Spider-Man y entregado a las autoridades locales. Los bichos se encuentra actualmente en una institución mental de alta seguridad.

Poderes y Habilidades

Poderes

A Alimaña se le concedieron, las Habilidades sobrehumanas, como las de una Rata, a travez de la Ingenieria Genetica en Manos de Arnim Zola. Sus Poderes son Proporcionales o los de una Rata de tamaño humano.

Fuerza sobrehumana: Alimaña posee una fuerza física que es un poco más allá de la capacidad física natural de cualquier ser humano normal y puede levantar alrededor de 1.000 libras.

Velocidad pico de Humanos: Alimaña pueden correr y moverse más rápido que incluso el más rápido de nivel olímpico velocista.Aunque no es sobrehumano, que puede correr tan rápido como es posible, naturalmente, para un ser humano para funcionar y puede alcanzar una velocidad máxima de 35 millas por hora.

Pico Humanos Resistencia: La Musculatura de Alimaña produce toxinas lo que minimiza la fatiga durante ala Actividad física de la musculatura de la mayoría de los seres humanos ordinarios. Que físicamente puede ejercer el mismo a su máxima capacidad durante unos 30 minutos antes de la fatiga comienza a afectar a él.

'La durabilidad sobrehumana:'''El cuerpo de Alimaña es algo más duro, y más resistente a las lesiones que el cuerpo de un ser humano ordinario. Aunque lejos de ser invulnerable, Alimaña pueden soportar las fuerzas de impacto y el trauma que podrian herir severamente o matar a un ser humano normal, tomandolo el como ligeras molestias.

Agilidad sobrehumana: La agilidad de Alimaña, el equilibrio y la coordinación corporal se acentúan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales y la capacidad de incluso los mejores atletas humanos.

Los reflejos sobrehumanos: Los Reflejos de Alimaña son igualmente mejorados y son superiores a los de los mejores atletas humanos.

Sentidos agudos Sobrehumanos: Algunos de los sentidos físicos de Alimaña son sustancialmente superiores a los de los seres humanos. Alimaña es capaz de ver a la perfección en casi total oscuridad y su sentido del olfato también es tan agudo como el de una rata. Él es capaz de detectar la proximidad de otros seres vivos de más de 100 metros de distancia, incluso si no puede escucharles o verlos ellos.

La comunicación con las ratas: Alimaña puede comunicarce y comandar a ratas y perros callejeros en un radio de dos millas a su Alrrededor. En varias ocasiones ha mandado cientos de ratas de alcantarilla para atacar a un enemigo. La manera en que él manda a estas criaturas es desconocida, aunque lo más probable es que hipersónico telepática en la naturaleza.

Dientes Razor Sharp & Claws: Alimaña posee Dientes muy Fuertes y Agudos, así como una garras pulgada en la punta de cada uno de sus dedos. Los dientes y las uñas son lo suficientemente fuertes para roer la madera, fibras, e incluso metales blandos (como el plomo) en cuestión de minutos de el mismo modo el el que las Ratas.

Advertisement