Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

La vida de esta Eimin siguió un camino similar a su Contraparte de la Tierra-616 hasta que ella y su hermano, los Gemelos del Apocalipsis, secuestraron a la Bruja Escarlata y Wonder Man.

Los Gemelos lograron que la Bruja Escarlata lanzara un hechizo para teletransportar a todos los mutantes a su Arca, para que los mutantes pudieran sobrevivir mientras Exitar aniquilaba la Tierra, después de que los Gemelos incriminaran a la humanidad por matar a un celestial con Jarnbjorn. [1]

Mientras presenciaban el descenso de Exitar en la Tierra, Capitán América intentó detenerlos, pero falló y fue capturado. [2]

Thor se estrelló contra el Arca para recuperar a Jarnbjorn, con la esperanza de que pudiera razonar con Exitar o usar el hacha mística para matarlo si necesitaba hacerlo. Liberó al Capitán América y juntos lucharon contra los Gemelos por separado. Uriel fue asesinado por Thor y Eimin fue enviado fuera del barco por Cap.

Cuando explotó una parte del Arca, Thor vio a Jarnbjorn flotando en el espacio con escombros y trató de alcanzarlo, pero Eimin se interpuso en su camino. [3] A pesar de que Thor recuperó el hacha de Eimin, y trató de razonar con Exitar, más tarde lo distrajo el tiempo suficiente para que Celestial Executioner finalmente destruyera la Tierra. [4]

Durante los años siguientes, Eimin gobernó el nuevo hogar de los mutantes, el Planeta X, y logró cambiar lentamente la historia haciendo que todos creyeran que la destrucción de la Tierra era culpa de los Vengadores y que ella solo había salvado a los mutantes. Una vez que Havok logró destruir la Represa Tachyon, un dispositivo que impedía el viaje en el tiempo, para permitir que Kang y su Chronos Corps para llegar y ayudarlo a salvar la Tierra, [5] Eimin se preparó para enfrentarse a Kang, su "padre".

La base de Eimin fue atacada por una parte del Chronos Corps, que tenía el objetivo de rescatar a Wolverine y Fuego solar, dos de los prisioneros de Eimin. [6] Tuvieron éxito en derrotar a las fuerzas de Eimin. Kang llegó más tarde y la reprendió por traicionarlo, antes de aparentemente dejarla en un estado de estasis temporal. [7]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Aparentemente los poderes del Eimin de Tierra-616.

Habilidades

  • Aparentemente las habilidades del Eimin de Tierra-616.

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement