FANDOM

El juicio del Increíble Hulk es una pelicula de TV de 1989 secuela de la serie The Incredible Hulk de la década de los 70's, con Hulk y otros personajes de Marvel Comics como Daredevil, que se unen para derrota de Wilson Fisk, el Kingpin Como fue el caso de El Regreso del Increible Hulk , esta película para la televisión también actuó como un backdoor (piloto de televisión) para una serie no producida de Daredevil.

Trama

David Banner (Bill Bixby) está trabajando en el norte bajo el nombre de David Belson. Desencantado y al final de su cuerda, David se dirige hacia una gran ciudad con la esperanza de alquilar una habitación y permanecer enterrado. Sin saberlo él, la ciudad llega a estar bajo el control de un capo poderoso del submundo llamado Wilson Fisk (John Rhys-Davies). Cuando David es testigo de un intento de asalto sexual por parte de uno de los hombres de Fisk, se transforma en Hulk (Lou Ferrigno) y las cosas se descontrolan. Un poco más tarde, David es detenido por la policía e injustamente acusado del crimen.

Mientras esperaba el juicio, abogado de la defensa ciega Matt Murdock (Rex Smith) es asignado al caso de David. David no coopera, pero Murdock tiene fe en que él es inocente y está decidido a probarlo. Una noche, mientras dormía, David tiene una pesadilla sobre su próximo juicio y sueños acerca de la transformación en Hulk en el banquillo de los testigos. El estrés de la causa a transformar en realidad y el Hulk posteriormente se libera de la prisión.

Murdock se las arregla para rastrear a David en una parte sórdida de la ciudad. Con el fin de ganarse la confianza de David, Murdock revela que él es el vigilante ciego Daredevil y que necesita ayuda de David para derrotar a Wilson Fisk. David es inicialmente sospechosos de cómo un ciego puede ser un luchador contra el crimen disfrazados, pero Murdock muestra cómo David sus otros sentidos se agudizan para compensar su ceguera. Los dos acaban formando una amistad mutua dependencia y se dispuso a dejar de Wilson Fisk.

Banner y Murdock ayudarnos unos a otros con sus propios problemas, y juntos Fisk batalla, y el nombre del Banner claro está. Durante el curso de los triunfos Banner aventura, realizando por primera vez en su vida, su papel fundamental en salvar las vidas de varios uso de las atribuciones de su condición de percepción de una maldición.

Elenco

  • Bill Bixby ... David Banner
  • Lu Ferrigno ... Hulk
  • Rex Smith ... Matt Murdock / Daredevil
  • Marta DuBois ... Ellie Mendez
  • Nancy Everhard ... Christa Klein
  • Nicholas Hormann ... Edgar
  • Richard Cummings Jr. ... Al Pettiman
  • Joseph Mascolo ... Albert G. Tendelli
  • John Rhys-Davies ... Wilson Fisk
  • Linda Darlow ... Enfermera Falsa
  • John Novak ... Denny
  • Dwight Koss ... John
  • Meredith Bain Woodward ... Supervisor de granja
  • Mark Acheson ... Turk
  • Richard Newman ... Dueño del Apartamento

Notas de producción

Esta película fue la primera película de Marvel o proyectos de televisión para ofrecer un cameo del creador famoso Stan Lee, como el presidente del jurado en el juicio imaginado de Banner. Durante esta escena de Hulk también lleva su firma pantalones púrpura, la primera vez que el Hulk de Bixby / Ferrigno así lo hizo.

En una nota de ironía, Rhys-Davies aparecería más adelante con Lou Ferrigno en la película de animación serie The Incredible Hulk expresar Thor , a quien Ferrigno aliado con la película de acción realEl regreso de The Incredible Hulk . Sin embargo, debido a la falta de un Hulk de salida de la bandera en el acto final, {{cite news | título = Hulk Televisión rotura violenta.Esto marcó la primera vez que los dos trabajaron juntos en realidad.

En Suecia se cambió el nombre a la películaDen otrolige Hulken i Nueva York(The Incredible Hulk En Nueva York) a pesar de que la ciudad en la película es un ficticio de la ciudad y no la ciudad de Nueva York, aunque en los cómics de la Daredevil se trabaja en Nueva York. En 2003 el título sueco volvió a transformarse en "Hulken och Daredevil" ("The Hulk y Daredevil")

La película se titulaEl juicio de losThe Incredible Hulk, es una metáfora para las pruebas y tribulaciones de Banner en la película que representan los de toda su vida. Literalmente, nunca Banner es sometido a juicio, salvo en un sueño.

La ciudad canadiense de Vancouver luego el sistema de nueva construcción, de transporte rápido, Sky Train, hizo su primera aparición formal de cine en la película. Disparos se realizaron tanto en el tren, así como el penúltimo (Burrard Station) en la plataforma hacia el oeste.

Comics vs cine

  • En los comics, Daredevil lleva un traje rojo. En la película de televisión, lleva un negro, inspiradas en Ninja traje. Tampoco hay "diablo" cuernos en la cubierta, ni ningún tipo de "D" o doble "D" logo en el pecho. El traje de la película para la televisión hace que el hecho de que Daredevil es ciego más evidente.
  • En esta película, el Kingpin. Nunca es llamado por el nombre deKingpin, en cambio, todos se refieren a él por su nombre de nacimiento, Wilson FiskEsto podría haber sido un esfuerzo por establecer que las personas no eran conscientes de que Fisk, el hombre de negocios respetable, era también el líder infame criminal, conocido como el pivote central.
  • El título de esta película hace referencia a un capítulo deThe Ultimates , cuyo título es "El Juicio del Increíble Hulk", en la que Bruce Banner es, literalmente, celebrada el juicio por su alboroto a través de Ciudad de Nueva York.
Lela graffia The Trial of the Incredible Hulk